CONSÍGUELA EN TU QUIOSCO

El último número de la revista ‘tureforma’ (nº 127 -septiembre 2021) ya está disponible en quiscos. No te pierdas el especial Cersaie de este mes para no perderte las novedades que presentarán las firmas en la feria de la cerámica y el mobiliario de baño más importante a nivel internacional.

Este número llega con otro especial, «FACHADAS», en el que compartimos las últimas tendencias.

DESCÁRGATE LA REVISTA ONLINE AQUÍ

Septiembre es un mes de vueltas, a los colegios, al trabajo después de unas vacaciones, a la rutinas, a una ansiada normalidad que todos esperamos.

Septiembre es un mes muy inspirador, un mes que arrancamos con energía, con las pilas cargadas y queremos demostrarlo con todos los contenidos que tenemos preparados.

Volvemos con nuestras jornadas de formación, concretamente el día 23 de septiembre estaremos en Valencia, síguenos para no perdértelo. Luego vendrá Barcelona, Bilbao, Mallorca, Tenerife, Madrid y cerraremos en Alicante. Te iremos informando.
Por otro lado vuelven las Ferias del Sector, en concreto este mes nos iremos a Italia, a la Feria de CERSAIE, una feria enfocada al mundo cerámico y del baño, por lo que allí estaremos para poder hacer cobertura como todos los años y poder mostraros en nuestra plataforma todas las novedades de las firmas españolas allí presentes. En este número os adelantamos un Especial con las últimas novedades en cerámica y además un Especial sobre el mundo de las Fachadas, muy interesante.

Destacamos la portada y reportaje de este número con mucho cariño puesto que se trata de un Restaurante que tenemos muy cerquita, tanto para disfrutar gastronómicamente, como de forma lúdica y deportiva, porque está justo bajo el Estadio de la Cerámica, del Club de Fútbol del Villareal, realizado con mucho estilo y elegancia, por varias firmas cerámicas de nuestro sector, por lo que es todo un deslumbrante Showroom cerámico que os recomendamos descubrir. Recordad si estáis por Villareal, tenéis que conocer esta nueva propuesta del Restaurante “El Ceramista”.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta