CONSÍGUELA EN TU QUIOSCO

Saludamos a un nuevo año cargados de optimismo y, sobre todo, con muchas ganas de seguir luchando por lo que queremos, intentando extraer lo mejor de cada uno de nosotros, tanto en lo personal como en lo profesional.

Creemos en nuestra profesión y estamos comprometidos en poder ofrecer cada día un poco más de la actualidad que nos rodea y que compartimos en el sector de la reforma, de la arquitectura, de la decoración, con nuevas soluciones constructivas y nuevos productos.

Queremos mostraros a través de estas páginas que el sector está vivo y con muchos proyectos que desvelaros, como el proyecto principal de este número, una vivienda en pleno centro de Madrid, obra del prestigioso arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez.

Igualmente este mes viene cargado de más proyectos muy interesantes tanto en arquitectura como en decoración e interiorismo que os invitamos a conocer, además de otras secciones muy interesantes donde podréis descubrir nuevas soluciones en la construcción, consejos y tendencias en reformas.

Seguimos escuchando a los profesionales de la reforma para poder ofrecer tanto con la revista como con nuestra plataforma online todas las novedades de este sector, así que, sigue con nosotros y no te lo pierdas.

 

 

Articulos similares
DESCRURE TODOS LOS DETALLES SOBRE LA AEROTERMIA
0 21

Con el verano y la subida de las temperaturas seguro que para muchos ha llegado la hora de invertir en sistemas de climatizaci ...
EL ARQUITECTO JOAN FOLCH NOS MUESTRA EL DISEÑO DE LA COCINA Y MOBILIARIO DE ESTA VIVIENDA EN BARCELONA
0 69

Imaginemos desayunar cada mañana con vistas a un jardín iluminado por los rayos del sol. Una casa de construcción nueva a l ...

Dejar una respuesta