GRAN ADAPTACIÓN Y FABRICACIÓN DE MÁQUINAS, PRODUCTOS Y PROCESOS USADOS EN OBRAS

Grupo Arnabat, a través de su empresa Arnabat Construcción, se incorpora a ANFAPA en calidad de patrocinador. El acuerdo se formalizó en la sede de ANFAPA, por Gemma Arnabat directora general de Grupo Arnabat y Francesc Busquets vicepresidente de ANFAPA.

Con esta colaboración entre la principal empresa fabricante de máquinas de bombeo y proyección de hormigón de España y la Asociación de referencia de los fabricantes de morteros industriales, se da un paso importante en la mejora, adaptación y fabricación de máquinas, productos y procesos utilizados en las obras.

Su objetivo es colaborar en el desarrollo y perfeccionamiento de la fabricación, formación, uso y normativa, de las máquinas, materiales y sistemas constructivos que precisan o utilizan sistemas de bombeo de hormigón, proyección de hormigón, proyección de materias como yesos, morteros y perlitas.

Asimismo, destaca el impulso en la adaptación y aplicación conjunta a las nuevas normativas europeas de sostenibilidad de materiales y máquinas, así como a la búsqueda de estrategias de economía circular.

 

GRUPO ARNABAT, Desde que Jordi Arnabat fundó Arnabat S.A. en 1986 la empresa industrial de construcción de maquinaria no ha parado de crecer y evolucionar, especializándose en la fabricación de equipos para la proyección y bombeo de hormigón en vía seca y vía húmeda.

 

 

 

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 587

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
A PIE DE OBRA: GALICIA
0 60

Entrevistamos a Juan Cadenas, delegado comercial en el Norte de España de Fila que nos muestra una Rehabilitación y limpieza ...

Dejar una respuesta