GRAN ADAPTACIÓN Y FABRICACIÓN DE MÁQUINAS, PRODUCTOS Y PROCESOS USADOS EN OBRAS

Grupo Arnabat, a través de su empresa Arnabat Construcción, se incorpora a ANFAPA en calidad de patrocinador. El acuerdo se formalizó en la sede de ANFAPA, por Gemma Arnabat directora general de Grupo Arnabat y Francesc Busquets vicepresidente de ANFAPA.

Con esta colaboración entre la principal empresa fabricante de máquinas de bombeo y proyección de hormigón de España y la Asociación de referencia de los fabricantes de morteros industriales, se da un paso importante en la mejora, adaptación y fabricación de máquinas, productos y procesos utilizados en las obras.

Su objetivo es colaborar en el desarrollo y perfeccionamiento de la fabricación, formación, uso y normativa, de las máquinas, materiales y sistemas constructivos que precisan o utilizan sistemas de bombeo de hormigón, proyección de hormigón, proyección de materias como yesos, morteros y perlitas.

Asimismo, destaca el impulso en la adaptación y aplicación conjunta a las nuevas normativas europeas de sostenibilidad de materiales y máquinas, así como a la búsqueda de estrategias de economía circular.

 

GRUPO ARNABAT, Desde que Jordi Arnabat fundó Arnabat S.A. en 1986 la empresa industrial de construcción de maquinaria no ha parado de crecer y evolucionar, especializándose en la fabricación de equipos para la proyección y bombeo de hormigón en vía seca y vía húmeda.

 

 

 

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 66

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 147

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta