ARQ-DECÓ (BILBAO): JUEVES 23 NOVIEMBRE

 

PULSA EL ICONO E INSCRÍBETE GRATIS

Registrarse para el evento

Sencillo procedimiento

 HAGA CLICK EN COMPRAR ENTRADAS (A COSTE CERO) Y REGÍSTRESE

 

PULSA EL BOTON  VERDE PARA VER EL CALENDARIO CON TODAS LAS ACTIVIDADES

programa

 

 

La cuarta jornada  ARQ-DECÓ (Bilbao), el exclusivo espacio de tendencias ubicado en YIMBY STREET en la Calle Rampas Uribitarte, 1 (Bilbao), se celebra el JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2017  y llega repleta de actividades para los asistentes en sesión de mañana y tarde.

 

23-nov

 

 

 

edificio-lineas-800x600

 

UNA JORNADA COMPLETA

La Metodología BIM y el Estándar Passivhaus serán protagonistas por la mañana. El plato fuerte llegará por la tarde, con las ponencias de dos prestigiosos estudios: Begoña Susaeta y Carmen BaselgaJunto a ellos, estarán presentes las empresas patrocinadoras del evento, líderes del sector, como Grupo PumaActis, (que ofrecerán sendas ponencias) DLW FlooringColorker, en stands habilitados para la ocasión con sus novedades de producto a disposición de los asistentes. También estarán presentes como patrocinadores Velux,  Motif , Viabizzuno además de las firmas colaboradoras durante el evento: Antro, Akaba, Olivari y Actiu.

 

foto2-768x498

 

 

 

Contaremos además este juevs 24 de noviembre con una exposición del COODB (Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de interior de Bilbao).

 

coddb

 

 

RUTA DEL PINTXO y ESPECTÁCULOS GASTRONÓMICOS

 

pintxo bares-1

pintos bares2

 

RUTA ARQUITECTÓNICA del PINTXO: Patrocinada por la Despensa del Gourmet, una ruta por los mejores locales de Bilbao durante las 9 jornadas ARQ-DECÓ en la que participan 7 restaurantes de Bilbao (Amaren, La Olla, la Parada, Arkina, Zurekin y Victor Montes). Cada restaurante tiene en su carta un pintxo denominado “arq-deco”. Quien visite los 7 restaurantes opta al sorteo de una cena para 2 personas en  Casa Víctor Montes

 

LOGO DESPENSA DEL GOURMET

 

La despensa del Gourmet (Bizkaia) (que acaba de inaugurar su nueva tienda en Bilbao) ofrecerá un amplio repertorio gastronómico durante la celebración de ARQ-DECÓ del 21 al 29 de noviembre: En esta ocasión, primero a las 14:00 UN PINTXO CON SUSAETA Y BASELGA, degustando una Cata de aceites del Castillo de Canena . Y más tarde con un fenomenal surtido de pintxos que cerrará la jornada a las 20.00.

 

11

 

 

 

 

 

BEGOÑA SUSAETA

 

Begoña Susaeta

 

Begoña Susaeta, con 27 años de trayectoria profesional a sus espaldas, es el “alma mater” de SUBE Susaeta Interiorismo desde el año 2005. Durante estos años de carrera ha desarrollado más de 600 proyectos de decoración y diseño de interiores, en todo tipo de sectores y espacios.

 

 

En cuanto al interiorismo comercial, ha estado al frente de proyectos de diseño en tiendas, oficinas, farmacias, ópticas, zapaterías, gimnasios, clínicas… Entre las que destacaríamos el sector de la restauración con amplia experiencia en proyectos de reformas integrales en bares, restaurantes, cafeterías, degustaciones/pastelería…

 

sube-interiorismo-reforma-vivienda-getxo-26-min-700x460

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA EN GETXO

 

Sin olvidarnos, por supuesto, de las viviendas, en donde las reformas integrales “llave en mano”, el concepto “entrar a vivir”, no podía ser más real, puesto que Begoña Susaeta y su equipo se encargan hasta del más mínimo detalle.

 

sube-susaeta-interiorismo-contract-gimnasio-vestuario-madrid

CONTRACT, GIMNASIO VESTUARIO EN MADRID

 

 

 

 

CARMEN BASELGA

 

Carmen·09

 

Carmen Baselga ejerce como experta en interiorismo desde mediados de los años 80. Con un complejo y polifacético currículo que parte con su formación en la Escuela de Artes y Oficios y la facultad de Psiclogía de Valencia, con un posterior paso por la Facultad de Bellas Artes de Salamanca y finalmente por la Escuela Superior Técnica de Arquitectura Universidad Politécnica de Valencia, hacen de Carmen Baselga una profesional amante del concepto, la forma y la filosofía de su trabajo.

A lo largo de su carrera, ha coordinado y dirigido diversos proyectos culturales en el entorno de Feria Valencia y ha sido miembro del jurado de diversos premios de diseño e interiorismo. En su trayectoria, destaca el Premio en el concurso de intervención en la plaza Matadero de Madrid, la nominación como finalista en los premios FX 2010 y en los premios FAD 2004.

 

 

 

El estudio de arquitectura y diseño de Carmen Baselga conocido como Taller de Proyectos, son especialistas en proyectos de arquitectura interior, paisajismo y espacios expositivos, comerciales, culturales y escenográficos. Ofrecen al cliente un servicio desglosado en el cual el cliente decide hasta qué fase quiere llegar con ellos: desarrollo del concepto, proyectación y  dirección de obra y/o montaje.

 

DESCUBRE EL RECIENTE PROYECTO DE CARMEN BASELGA AQUÍ

Como diseñadores integrales, el equipo de Carmen Baselga completa sus proyectos con mobiliario y objetística como parte integrante de un todo complementando el proyecto en sí mismo.  Además, paralelamente mantienen una línea de diseño de producto en el que se incluyen series limitadas de mobiliario y elementos del hogar que reflejan la esencia y estilo del estudio.

 

3D_impelmundo_11

 

 

 

 

HECTOR SERRANO

Héctor Serrano (Diseñador de producto y espacios). Estudio de Diseño fundado en Londres en el 2000.Sus proyectos combinan la innovación con la comunicación de ideas familiares de una forma inusual e inventiva. Su actividad se divide entre Diseño de Producto, bajo su propia firma y Diseño de Espacios, baja la marca commercial de Borealis.

 

Hector Serrano,diseñador industrial, en su estudio del norte de Londres, diciembre 2008

Hector Serrano,diseñador industrial, en su estudio del norte de Londres.

 

 

 

 

OTRAS PONENCIAS ESPECIALIZADAS JUEVES 23 NOVIEMBRE

GRUPO PUMA

Presentes en ARQ-DECÓ con charlas y ponencias todas las mañanas. Este jueves 23 de noviembre contaremos  con la ponencia especializada de  Grupo Puma, patrocinador del evento y especializado en soluciones y sistemas de construcción. Así,  JUEVES A LAS 12:30, la firma ofrece la ponencia especializada: “Soluciones de aislamiento térmico de alta durabilidad. Sistema Traditerm Flexible” .

 

20120327-traditerm

 

P1040097-768x576

 

 

ACTIS

Presentes en ARQ-DECÓ con charlas y ponencias todas las mañanas. Este jueves 23 de noviembre contaremos  con la ponencia especializada de Actis,  patrocinador del evento y especializado en sistemas de aislamientos reflexivos. Así,  JUEVES A LAS 12:30, el director de Actis España, Christophe Hamblot, ofrece la ponencia especializada: “Hybris, aislante alveolar 3 en 1: térmica, acñústica y estanqueidad” .

 

medium52

 

IMG_3702

CHRISTOPHE HAMBLOT EN UN EVENTO RECIENTE DE ‘TUREFORMA’ EN BARCELONA

 

 

EL ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Presentes en ARQ-DECÓ con charlas y ponencias todas las mañanas. Este JUEVES hemos disfrutado de una ponencia de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) impartida por Manuel Martino, (director técnico Sto Ibérica): “Edificios de consumo casi nulo, bajo estandar Passivhaus”.

 

Concepto-PassivHaus

 

 

 

LAS EMPRESAS PATROCINADORAS

 

 

-GRUPO PUMA:  Compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está conformada por un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Una firma que ofrece al usuario gran cantidad de productos que cuentan con una excepcional y reconocida calidad. Además, este tiene una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, a través de sus 18 centros de producción y distribución.

 

05e821d

 

 

-DLW FLOORING: Desde hace más de 130 años, DLW es sinónimo de pavimentos innovadores y de alta calidad fabricados en Alemania, y cuenta con una red de oficinas de venta por todo el mundo. Los pavimentos de DLW Flooring son conocidos por sus altos estándares de diseño.

 

DLW Flooring_HafenCity Universit ñt 4

 

 

 

-COLORKER GROUP:  Prestigiosa empresa cerámica con 30 años de experiencia cuya máxima es permitir tanto a profesionales como a particulares la posibilidad de expresarse a través de la cerámica. En constante innovación y crecimiento. La marca ZYX y la exitosa  Metropolitian (presentada en Cersaie 2017) son dos de sus atractivos más recientes.

 

ZYX_EVOKE

 

-ACTIS: firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

actis_pose_imr_0

-VELUX: Es el fabricante líder mundial de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas. Con más de 75 años de historia,  fábricas en 11 países y ventas en más de 40 países en todo el munto. El Grupo VELUX cuenta con 10.000 empleados y tiene su sede central en Copenhague, Dinamarca. Maria José Rabuñal será la persona encargada de la firma este día en el evento.

 

gpu_115322 01 xxl_1280x460

 

-VIABIZZUNO: Es una empresa italiana de prestigio internacional que trabaja todo tipo de productos, proyectos y soluciones lumínicas. Pasión, larga tradición y experiencia al servicio de la personalización de la luz. Karmelo Tamayo es la persona encargada de la firma durante la jornada.

 

dear_to_me_desktop

 

 

-MOTIF: Es una empresa especializada en el diseño y la impresión de papeles  decorativos. Este nuevo producto nos permite una rápida y fácil aplicación del concepto del papel decorativo, en bases textiles y con una resistencia mucho mayor a la conocida hasta ahora.

 

Sin-título-1-1-768x567

 

 

-ANTRO: El estudio de Arquitectura Interior Antro Design,  fundado por Rubén Alcaraz y Gabriel Bautista y surge para expresar su concepto del Interiorismo, basado en la adicción al diseño. La exclusividad es la base de cada trabajo, alcanzada mediante la elaboración de piezas únicas, dedicadas a cada cliente, a cada proyecto, donde la esencia es la pasión por el diseño.

 

 

IMG_5227 baja

 

PULSA EL ICONO E INSCRÍBETE GRATIS

Registrarse para el evento

Sencillo procedimiento

 HAGA CLICK EN COMPRAR ENTRADAS (A COSTE CERO) Y REGÍSTRESE

PULSA EL BOTON  VERDE PARA VER EL CALENDARIO CON TODAS LAS ACTIVIDADES

programa

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 12

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 166

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta