UN CONCURSO INTERNACIONAL DE CONTRACT

La exitosa edición de Arq- decó- Intercontract 2018, ha tenido una gran aceptación con la participación de más de 105 proyectos que concluyó ayer en las instalaciones de «Tureforma» con el fallo del jurado. El objetivo del certamen ha sido proponer «un prototipo de habitación de hotel 2019», con la meta de ver su proyecto materializado y expuesto en diferentes ferias del sector tan importantes como Cevisama- Feria Valencia 2019 y Arq-decó 2019, entre otras, consiguiendo así, propuestas interesantes y realizables a futuro en las cadenas hoteleras más importantes.

Ideas frescas, innovadoras para poder sacar el máximo partido a nuevos potenciales en el canal contract y ayudar a promover nuevos talentos.

 

 

PROYECTO GANADOR

El proyecto ganador ha sido «LA FORMA DEL DESCANSO».  Las valoraciones que hicieron que «LA FORMA DEL DESCANSO» obtuviese la máxima puntuación fueron entre otras: buen desarrollo del proyecto, futurista, orgánico, con una base ergonómica argumentada, propuesta atípica, proyecto sostenible, de montaje en seco y con una gran modularidad.

El proyecto ha sido diseñado por un equipo formado por tres personas: José Maria Mateo (Arquitecto-Cartagena-Murcia), Marta Sánchez Pérez (Estudiante de arquitectura- Murcia) y Álvaro Sánchez Garda (Estudiante de arquitectura- Murcia)

 

 

PREMIADOS

En el fallo, dos de los proyectos quedaron empatados con la misma puntuación, recibiendo ambos el segundo puesto por puntuación. Los proyectos fueron: «HEXAGONAL» (David Serra Vega- Interiorista y arquitecto- Barcelona)  y «NATURAL ITEMS» (Iris Rodríguez Ortiz- Diseñadora de interiores- Barcelona)

 

«HEXAGONAL»

 

«NATURAL ITEMS»

 

 

FALLO DEL JURADO 

El Jurado estuvo compuesto por:

– Andrés Gómez, Arquitecto en el Estudio de Arquitectura Sanahuja&Partners
– Israel Adelantado, Director Hotel Orange de Benicasim
– Fran Clausell, arquitecto de interiores, director ejecutivo de Ideoestudi espacio coworking y delegado en Castellón del Colegio de Diseñadores y Decoradores de la         Comunidad Valenciana.
– Pascual Ibañez, gerente de INSCA, empresa fabricante líder en España y en Europa en soluciones expositivas y proyectos integrales de tiendas, exposiciones y stands de  feria.
– Mirentxu Sardina, vicerrectora de la EASD de Castellón.
– Marina García, profesora de la EASD de Valencia y María Melgarejo, jefa del Departamento de interiores de la EASD de Valencia.
– Manuel Gozalbo, director de la revista TU REFORMA y ARQ-DECÓ.

 

 

Damos la enhorabuena a todos los participantes y en particular a los ganadores y nuestro agradecimiento a todos los miembros del Jurado.

 

Articulos similares
INNOVACIÓN GROHE
0 31

Para GROHE, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, el agua no solo es una fuente de energía, sino tam ...
HÁBITAT 2019
0 32

El certamen ocupará los dos niveles de Feria Valencia y seis pabellones. Agrupará todo el sector de Diseño en el Nivel 3 y ...

Dejar una respuesta