ARQ/DECÓ MADRID 2019

ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Insca Shopfitting.

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma en un exclusivo espacio habilitado del Club Alma Sensai. 

 

 

De esta manera, los numerosos profesiones asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma tanto en algunos muebles diseñados ex profeso para el Club Alma como en el en el espacio habilitado en la pasarela de tendencias de Madrid.

 

 

 

 

INSCA

INSCA con más de 40 años en el sector cerámico ofrece soluciones expositivas, un abanico de productos que abarcan desde expositores para cerámica y sanitario, hasta proyectos integrales de tiendas, exposiciones y stands de feria.

Una firma involucrada desde el inicio, comenzando por el diseño, pasando por la elección de los mejores materiales, haciendo un exhaustivo control del proceso productivo y terminando con el montaje.

Gracias a que sus clientes valoran su diseño, calidad y servicio; hacen que INSCA sea una marca reconocida mundialmente en el sector.

Articulos similares
Afra Borrás ganadora del viaje a Port Aventura
0 70

Un gran nivel en la elección del ganador y futuros interioristas de mi estancia favorita
CONCURSO TU REFORMA PARA LOS PEQUES
1 1425

Para hacer más llevadera la situación actual que todos atravesamos, desde Tu Reforma hemos querido arrancar esta iniciativa ...

Dejar una respuesta