ARQ/DECÓ MADRID 2019

ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Insca Shopfitting.

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma en un exclusivo espacio habilitado del Club Alma Sensai. 

 

 

De esta manera, los numerosos profesiones asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma tanto en algunos muebles diseñados ex profeso para el Club Alma como en el en el espacio habilitado en la pasarela de tendencias de Madrid.

 

 

 

 

INSCA

INSCA con más de 40 años en el sector cerámico ofrece soluciones expositivas, un abanico de productos que abarcan desde expositores para cerámica y sanitario, hasta proyectos integrales de tiendas, exposiciones y stands de feria.

Una firma involucrada desde el inicio, comenzando por el diseño, pasando por la elección de los mejores materiales, haciendo un exhaustivo control del proceso productivo y terminando con el montaje.

Gracias a que sus clientes valoran su diseño, calidad y servicio; hacen que INSCA sea una marca reconocida mundialmente en el sector.

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta