ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Mármoles Serrat.

 

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma en un exclusivo espacio habilitado del Club Alma Sensai. 

 

 

De esta manera, los numerosos profesiones asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma con los diferentes formatos que han llevado hasta el espacio habilitado en la pasarela de tendencias de Madrid.

 

 

 

MÁRMOLES SERRAT

La firma es una empresa familiar fundada en 1965 por el padre de los actuales propietarios. Nuestra cantera de Gris Pulpis está situada en Santa Magdalena de Pulpis (Castellón), España. Mármoles Serrat comienza su explotación en 1998.

Lo que caracteriza a MÁRMOLES SERRAT es su constante afán de innovación, de mejora, algo que casi podríamos decir que es consustancial a la empresa.

Este esfuerzo se plasma, principalmente, en dos vías principales: por un lado, una ambiciosa y exigente política de investigación y mejora de la infraestructura de la empresa, a fin de cumplir con las necesidades de nuestros clientes sin perder ni un ápice de la calidad que es proverbial en el caso del GRIS PULPIS: y, por otro lado, el adelantarse a un mercado cada vez más exigente, con nuevos mercados en diferentes países del mundo que se unen a la demanda del producto con exigencias diferenciadas.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta