ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Mindol.

 

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma tanto en las diferentes espacios del Club Alma Sensai como en el en el stand habilitado en la pasarela de tendencias de Madrid.

 

 

MINDOL GROUP

Con sede en Vale de Cambra, en el distrito de Aveiro, Portugal, Mindol Group comenzó en 1973, con una sola unidad de producción, y se dedica a la producción de sistemas de descanso: colchones, bases, somieres y almohadas. La línea de productos presenta un estilo contemporáneo con muchas opciones de personalización. Hay más de 40 telas opcionales para personalizar bases y cabeceras. Los modelos de bases, colchones, cabeceros, somieres y almohadas se adaptan a diferentes estilos, intensidades de uso y comodidad de los clientes.

Articulos similares
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 8

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta