ARQ/DECÓ MADRID 2019

 

ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Proyectos y Montajes Xanadú.

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma en un exclusivo espacio habilitado del Club Alma Sensai. 

 

 

De esta manera, los numerosos profesiones asistentes al evento pudieron ver y tocar algunas de las novedades de la firma que han llevado hasta el espacio habilitado en la pasarela de tendencias de Madrid.

 

 

 

PROYECTOS Y MONTAJES XANADÚ

Somos especialistas tanto en estructuras de jardín, pérgolas, porches, cenadores, cabañas y casetas, celosías, cocheras, tarimas, etc, como en todo tipo de cerramientos y acristalamientos para terrazas y áticos o ampliaciones de vivienda tanto en aluminio o pvc, cubiertas acristaladas, techos móviles y cortinas de cristal. Además de trabajar con la madera utilizamos otros materiales como el hierro, aluminio, pvc , panel sándwich, cristal laminado siempre con excelentes acabados y máxima garantía.

Hemos incorporado y ampliado nuestros productos una sección Especial de hostelería, así como cualquier complemento adaptado a su jardín, toldos y estores, mobiliario de jardín, piscinas, paisajismo, jardines verticales, césped artificial, mantenimientos, fuentes, vallados y barandillas.

Articulos similares
0 194

Un gran nivel en la elección del ganador y futuros interioristas de mi estancia favorita
CONCURSO TU REFORMA PARA LOS PEQUES
1 1559

Para hacer más llevadera la situación actual que todos atravesamos, desde Tu Reforma hemos querido arrancar esta iniciativa ...

Dejar una respuesta