ARQ/DECO MADRID 2019

ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Viccarbe.

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma en un exclusivo espacio habilitado del Club Alma Sensai. 

 

 

De esta manera, los numerosos profesiones asistentes al evento pudieron ver, tocar y probar algunas de las novedades de la firma que han llevado hasta el espacio habilitado en la pasarela de tendencias de Madrid.

 

 

VICCARBE

Los orígenes de Viccarbe quizás no conozcan una fecha concreta, pero sí una profunda pasión por el diseño. Este proyecto ha sido fruto de un sueño compartido; una historia basada en la amistad, la humildad por aprender y la admiración hacia la industria del mueble.

La suya es una historia basada en las personas, en la pasión por el aprendizaje, por crear productos humanos y poco ostentosos, por la influencia que ejerce el sol en nuestra faceta más creativa, por la innovación constante, la ingeniería y la máxima calidad como cultura empresarial.

Por el valor añadido, el amor por el diseño como herramienta para diferenciarse, la atención por los detalles, por salir de la zona de confort y, sobre todo, por crear un dream team de profesionales que hicieran posible reinventarse cada día sin perder la esencia Viccarbe.

Articulos similares
0 194

Un gran nivel en la elección del ganador y futuros interioristas de mi estancia favorita
CONCURSO TU REFORMA PARA LOS PEQUES
1 1559

Para hacer más llevadera la situación actual que todos atravesamos, desde Tu Reforma hemos querido arrancar esta iniciativa ...

Dejar una respuesta