WORKSHOP ARQ/DECÓ VALENCIA

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros nuevos y apasionantes eventos: WORKSHOP ARQ/DECÓ Valencia. La próxima cita tendrá lugar el 18 de septiembre dentro del marco de Feria Hábitat Valencia. Os proponemos una interesante jornada donde vamos tratar de diseño, retail y contract de la mano de importantes estudios como Jaime Sanahuja, el estudio WannaoneWelcome Design, Fran Silvestre o el estudio Denys & Von Arend, entre otros. Además, contaremos con interesantes ponencias de las firmas  Aldes,VeluxQuilosa eIdeal Standard, empresas líderes del sector.

 

 

Workshop ARQ/DECÓ Jornada Contract Feria Hábitat Valencia, miércoles 18 de septiembre

 

 

 

 

 

Welcome Design: un equipo multidisciplinar con amplia experiencia y pasión por el diseño, que desarrolla cada proyecto por y para el cliente, desde su conceptualización y realización, hasta la ejecución y feedback del mismo. Más de 15 años de experiencia juntos en diseño de interiores, diseño gráfico, producciones propias y piezas especiales.

En Wanna One tienen un propósito. Poner su creatividad al servicio de empresas dispuestas a arriesgarse, romper las reglas, aportar optimismo a su alrededor y crear experiencias únicas. Wanna One es un estudio de marketing, diseño e interiorismo especializadoen experiencias de marca y proyectos 360º.

 

 

 

Tal y como afirman desde la propia empresa: “No somos meros ‘creativos’, Egue y Seta idea espacios, objetos y estrategias de promoción; gestiona su producción, montaje y construcción desde la fase proyectual hasta la entrega, sirviéndonos de fabricantes competitivos e industriales de confianza de destacada trayectoria en el mercado”.

 

 

Jaime Sanahuja es arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia (ETSAV). Inició su actividad profesional en 1983 en Castellón. Es el director de estudio de arquitectura sanahuja&partners, que cuenta con sedes en Castellón, Valencia e Ibiza. Además,  compagina su actividad profesional desde 2006 con su labor docente como profesor asociado en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAV y con su labor investigadora en Arquitectura Moderna Española.

 

 

Denys & Von Arend son un equipo de reconocidos profesionales que les apasiona su trabajo. Sus proyectos de interiorismo y contract de hotelesrestaurantesoficinas y show rooms proponen soluciones integrales, ofreciendo personalidad, flexibilidad y presupuestos a medida. Les avalan por 25 años de experiencia, nuestro prestigio reside en la confianza que nos otorgan nuestros clientes.

 

 

Fran Silvestre estudió en la Universidad Politécnica de Valencia, obteniendo el título de arquitecto en 2001 con matrícula de honor y en la Technische Universiteit Eindhoven, donde se especializó en urbanismo alcanzando también la máxima calificación. Desde 2002 hasta 2004, colaboró en el estudio de Álvaro Siza, en Oporto. Posteriormente, regresó a Valencia, donde un año después, estableció su propio estudio de arquitectos en Valencia. En 2016 obtuvo el título de doctor con la mención Cum Laude por la Universidad Politécnica de Valencia, ante un tribunal presidido por el arquitecto y catedrático de la UPC Carlos Ferrater. En 2005 fundó el estudio Fran Silvestre Arquitectos en Valencia. Su trabajo muestra influencias del arquitecto y premio Pritzker Álvaro Siza y del escultor Andreu Alfaro, entre otros.

 

 

ArquitecturaVeliz es una Empresa de Arquitectura e Ingeniería especializada en diseño y gestión de obras de edificación, Consultoría BIM, diseño de interiores y Passivhaus. Ofrecen un servicio integro a nuestros clientes. Nuestras sedes se encuentran en Bilbao y Valencia y trabajamos con un equipo de profesionales comprometidos con las soluciones sostenibles. Entendemos el diseño como una estrategia en acción orientada a la obtención de unos resultados concretos.

Ayudan a sus clientes a imaginar un futuro mejor y les acompañan para cumplir sus objetivos con éxito. Están convencidos del poder que tiene el diseño para generar soluciones innovadoras que permitan una transformación de la realidad física y social. Trabajando el estándar Passivhaus tanto en obra nueva como su versión para rehabilitación, EnerPhit.

Sus edificios pretenden capturar el espíritu del lugar (genius locci) y de sus promotores como mecanismo de creación de una identidad propia. Son edificios sanos, confortables, seguros y eficientes. Tienen la capacidad de añadir valor real en sí mismos para sus propietarios y usuarios.

 

 

 

 Fernando Olba Rallo es arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Valencia y Master en Arquitectura por la University of Southern California de Los Angeles, USC.  Desde 1999 y durante dos años, dirigió el equipo de proyectos del estudio de Santiago Calatrava en Valencia, coordinando todos sus proyectos en España. En 2001 funda FERNANDO OLBA Arquitectura + Urbanismo, y entre sus principales obras cabe destacar, la escuela infantil municipal en Benicassim, Castellón, (2001-2005);El IES Henri Matisse, La Cañada, Valencia, (2003-10); La reforma del Pabellón Infantil CP Villar Palasí, Valencia, (2008); El edificio de oficinas para Inside & Technology, Paterna, Valencia (2003-05). La reforma y ampliación del Complejo Polideportivo El Terç, Alaquàs, Valencia (2007-09); La rehabilitación del barrio de Los Faroles, Alaquàs, Valencia (2006-10); ambos para el Ayuntamiento de Alaquàs y el edificio industrial para Solera, S.A. en Paterna (2005-08), galardonado en los Structural Awards 08 por la Institution of Structural Engineers del Reino Unido, IStructE.

Además contaremos con empresas líderes del sector como son:

 

 

 

ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

VELUXEs una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux. Fabricante líder de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas, con presencia en más de 40 países.

 

 

QUILOSA – SELENA IBERIA, empresa española, fundada en 1940, con más de 70 años de experiencia introduciendo nuevas tecnologías y soluciones para la industria, la construcción y el bricolaje. Somos el referente en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano.

 

 

IDEAL STANDARD es uno de los fabricantes líderes en todo el mundo de soluciones para baños comerciales, sanitarios y residenciales de primera calidad. Esta empresa privada, cuya oficina central se encuentra en Bruselas (Bélgica), emplea a casi 9500 personas y opera en 16 plantas de producción que dan servicio a más de 60 países de Europa, Oriente Medio y África. Gracias al uso de las tecnologías más recientes y a su trabajo con diseñadores de talla mundial, la compañía está centrada en desarrollar soluciones para baños innovadoras dentro de múltiples categorías de productos como la cerámica para baños, grifería, baño y bienestar, y muebles y accesorios. Sus productos se venden bajo sus sólidas marcas internacionales y locales como Ideal Standard, Armitage Shanks (Reino Unido), Porcher (Francia), Ceramica Dolomite (Italia) y Vidima (Europa oriental).

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta