WORKSHOP ARQ/DECÓ BARCELONA

El jueves 3 de octubre la ciudad Condal acogió en jornada de tarde el Workshop ARQ/DECÓ. El evento tuvo lugar en Fira Barcelona Av. Joan Carles I, 64, L’Hospitalet de Llobregat. En esta interesante tarde se abordaron aspectos sobre decoración e interiorismo de la mano del potente estudio Egue y Seta

Además, estuvieron presentes las firmas Insca y Aldes. Ambas empresa explicaron a todos los profesionales allí presentes una pequeña introducción de sus empresa y enseñaron su dedicación en el mercado. Unas ponencias que marcaron a los asistentes y que no dudaron en preguntar todo tipo de dudas.

 

 

 

 

María Campos, del equipo de ventas de INSCA Shopfitting, una empresa líder en el sector de la fabricación de mobiliario dedicado al contrac, retail y proyectos integrales. María guió la ponencia mostrando al publico asistente numerosos proyectos de la firma. Además hizo especial hincapié en la capacidad de adaptar y/o crear cualquier tipo de expositor para satisfacer las necesidades de sus clientes con una amplia gama de soluciones para promocionar sus productos, utilizando materias primas de primera calidad, procesos industriales con alta tecnología y un exhaustivo control de calidad.

 

 

Samanta Infantes de la firma Aldes,  habló de la necesidad de la ventilación adecuada en el hogar y el ahorro energético que supone la implantación de los sistemas adecuados. ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

 

 

Por parte del estudio Egue y Seta acudió Daniel Pérez que habló de uno de sus proyectos de su equipo: una vivienda situada en el corazón de Barcelona con mas de 600 m2 y unos clientes que tenían muy claro que lo querían conseguir. Poner su creatividad al servicio de empresas dispuestas a arriesgarse, romper las reglas, aportar optimismo a su alrededor y crear experiencias únicas.

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO
0 178

Una edificación de estilo mediterráneo donde CirculoCuadrado ha realizado todo el diseño de interior
ARQUITECTURA
0 167

ArquitecturaVeliz logra con un presupuesto limitado un estándar muy alto de eficiencia energética en esta vivienda

Dejar una respuesta