ARTTROS GRAN FORMATO 2019 PAMPLONA

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato, y la siguiente parada ha sido Pamplona. La quinta cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2019 se celebró el jueves 13 de junio, en el Planetario, un centro cultural de divulgación científica y tecnológica que alberga un imponente salón de actos perfecto para la celebración de nuestro evento, sito en Calle Sancho Ramírez, s/n, 31008 Pamplona, Navarra.

 

 

 

La cita ha contado con la participación de una firma líder del sector como Arttros. La compañía mostró sus sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

 

 

 

Un evento pensado para los prescriptores pamplonicas, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases, haciendo una simulación desde que la pieza llega a obra hasta su correcta colocación final, manipulación, corte, sellado y limpieza.

 

 

ARTTROS: Uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY. Una firma de prestigio especializada en todos tipo de sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta