GRAN FORMATO Y NETWORKING BARCELONA 7 OCTUBRE

Tu Reforma continúa con los eventos, y nuestra última parada ha sido Espacio 88, en Barcelona. El jueves 7 de octubre el equipo de Tu Reforma celebró una formación sobre Grandes Formatos y una jornada Networking en sesión de mañana. Un evento en el que los asistentes disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

Si no pudiste asistir a la cita, puedes verlo en diferido en el siguiente enlace:

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO Y NETWORKING BARCELONA

 

Arttros, ubicada en Viana, es una empresa joven integrada por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la cerámica. Se trata de una firma fabricante especializada en soluciones en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos que ofrecen la máxima calidad, comodidad de uso y mejores resultados que demandan los profesionales.

Durante la jornada, contamos con la participación de la firma Arttros. Antonio Vallilengua, delegado comercial de la firma, fue el encargado de explicar la importancia de los sistemas de nivelación, unas herramientas que poseen doble función:

  • Nivelar piezas cerámicas durante el fraguado de cemento.
  • Posibilitar la realización de la junta entre las piezas.

Esta empresa hace mucho hincapié en el diseño y materiales de sus productos, uno diseños pensados para obtener una mayor calidad para el usuario final en relación al resto de fabricante. Podemos decir, que el diseño es la clave de su éxito.

Arttros es la única firma en el sector que ofrece una junta de base desde 0,5 cm hasta 2 cm con una gama muy amplia (Mustang es el único sistema de nivelación en el mercado que puede trabajar desde 3 hasta 20 milímetros).

Durante la ponencia, se explicaron las diferencias entre los sistemas de colocación y las principales características de esta herramienta que se ha vuelto algo indispensable hoy en día en el gran formato.

La empresa cuenta con cuatro marcas con las que fabrican en la actualidad: Twist, Pony, Mustang y Mustang plus. Se pueden dividir en dos familias, la familia de cuña y la familia de rosca. Existen grandes diferencias entre ellas, puesto cada sistema de nivelación sirve para un material en concreto.

Sus sistemas de nivelación, fabricados por inyección térmica, cuentan con las propiedades de sus productos son:

  • Resistencia mecánica.
  • Resistencia contra químicos.
  • Baja absorción de humedad.
  • Ligereza.
  • Durabilidad.
  • Alto punto de fusión.

Al finalizar el evento se dio paso al sorteo de productos de algunas de las firmas presentes, como es el caso del kit de nivelación Mustang de Arttros.

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta