CERSAIE 2018

La firma de cerámica Azteca como viene siendo habitual en Cersaie, ha renovado totalmente su propuesta expositiva de stand, así como el eje de comunicación con el que se ha presentado al evento.

 

 

 

 

 

 

 

BeExperience es el leitmotiv que resume la propuesta de la marca de cara a sus clientes. En esta edición de feria Azteca ha generado experiencias por todo su stand. Experiencias de todo tipo haciendo que el cliente haya percibido la cerámica a través de todos sus sentidos. Una galería expositiva donde la firma mostró las principales propuestas de producto que marcarán la tendencia decorativa de los próximos meses. Ya no es suficiente con ver la cerámica… hay que sentirla, experimentarla y vivirla. Y ello es lo que hemos podido percibir en el stand de Azteca de este año en Bolonia.

 

 

Atrevidas novedades en producto y nuevos formatos XL revistieron el espacio Azteca en Cersaie. Un espacio de casi 300 m2 con diseños novedosos y decoraciones estilosas que han enamorado a los clientes de la firma.

Producto que ha satisfecho los gustos y expectativas de todos los usuarios… decoración, diseño, interiorismo, prescripción, etc.

La gama de Azteca 2018 aporta soluciones para cualquier necesidad. Las ricas gráficas y variedad de formatos completan la gama propuesta por Azteca que sin duda se adapta a cualquier espacio. El objetivo es mostrar, proponer y convencer al público de la feria con los diseños cerámicos más novedosos y servicios de mayor calidad.

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 222

Tureforma estará presente en Cevisama desde el 28 de enero al 1 de febrero. En el stand preparado para el efecto captará la ...
CEVISAMA 2019
0 121

Arquitectos de renombre como el suizo Jacques Herzog o el francés Dominique Perrault confirman su participación en la feria

Dejar una respuesta