CERSAIE 2018

La firma de cerámica Azteca como viene siendo habitual en Cersaie, ha renovado totalmente su propuesta expositiva de stand, así como el eje de comunicación con el que se ha presentado al evento.

 

 

 

 

 

 

 

BeExperience es el leitmotiv que resume la propuesta de la marca de cara a sus clientes. En esta edición de feria Azteca ha generado experiencias por todo su stand. Experiencias de todo tipo haciendo que el cliente haya percibido la cerámica a través de todos sus sentidos. Una galería expositiva donde la firma mostró las principales propuestas de producto que marcarán la tendencia decorativa de los próximos meses. Ya no es suficiente con ver la cerámica… hay que sentirla, experimentarla y vivirla. Y ello es lo que hemos podido percibir en el stand de Azteca de este año en Bolonia.

 

 

Atrevidas novedades en producto y nuevos formatos XL revistieron el espacio Azteca en Cersaie. Un espacio de casi 300 m2 con diseños novedosos y decoraciones estilosas que han enamorado a los clientes de la firma.

Producto que ha satisfecho los gustos y expectativas de todos los usuarios… decoración, diseño, interiorismo, prescripción, etc.

La gama de Azteca 2018 aporta soluciones para cualquier necesidad. Las ricas gráficas y variedad de formatos completan la gama propuesta por Azteca que sin duda se adapta a cualquier espacio. El objetivo es mostrar, proponer y convencer al público de la feria con los diseños cerámicos más novedosos y servicios de mayor calidad.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 7

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta