CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

La empresa Azteca lleva a Cersaie 2016 su nueva y amplia propuesta de productos cerámicos, naturales y soluciones, que ha resultado del agrado de los numeroso visitantes a la feria de Bolonia.

 

stand-azteca

 

NOVEDADES CERSAIE 2016

La firma presenta novedades a través de sus marcas: Azteca Cerámica, en la que engloba todas las series de productos cerámicos; Azteca Nature, con toda la gama de productos naturales; y Azteca The Thinking Solutions Company, filosofía y esencia de la firma y compromiso con sus clientes. De todo ello dan buena muestra sus diferentes colecciones y propuestas tan sugerentes como Habitat, Manhattan, Studio, Texstyle y Portobello, entre otras muchas.

chester

 

 

ABANICO DE COLECCIONES

Cuenta con un abanico de más de 25 colecciones en tendencias tan sugerentes como Industrial & Minimal, Metallic & Decorative, Natural Elements, New Traditional y Full Colors. Puedes disfrutar de los ambientes de Azteca en la galería de imágenes.continúa fiel a sus grandes pilares como principales apuestas de futuro de la marca. El primero de ellos es la innovación como herramienta de cambio y de aportación de valor añadido al producto. El segundo, el compromiso con el cliente, al que la empresa ofrece un servicio eficaz y eficiente, ágil, flexible y resolutivo.

retro

 

portobello

 

 

Así, innovación, calidad, confianza, una selecta gama de productos y la combinación de la cerámica más innovadora con materiales naturales de alto valor decorativo, son algunas de sus claves.

 

amb_manhattan-90_1

 

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 41

Según el CTE El proyecto definirá las características técnicas mínimas que deben reunir los productos, equipos y sistemas ...
NOVEDADES FILA
0 59

CLEANER PRO y BRIO con una nueva formulación potenciada. Ahora más que nunca la higiene de las superficies es fundamental pa ...

Dejar una respuesta