SECTOR - INAUGURACIÓN

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Azulejos Peña, central de compras referente del sector en Madrid,  ha renovado recientemente su Showroom en Getafe. La empresa comunica a sus clientes y amigos la nueva apertura de exposición en Getafe en la Autovía de Andalucía (N4) e invita a conocer dicho Showroom que cuenta con más de 1800m² y una amplia zona de parking propio exclusivo para sus clientes.

 

El nuevo  Showroom Getafe está ubicado en la Calle de las Hilanderas, 5 muy próximo a la ubicación anterior. Polígono Industrial Los Ángeles.  Acceso por la vía de servicios de la carretera de Andalucía N4, salida anterior a la 13, siguiente a la gasolinera, C.P. Horario Showroom: Lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs. Sábados de 9:30 a 14:00hs.

 

getafe-reapertura-azulejos-pena (22)

 

 

 

Todos los Showrooms de Azulejos Peña cuentan también con un espacio para eventos donde la empresa convoca numerosos asistentes donde el público tiene la oportunidad de conocer más acerca de nuevos productos. Así, también refuerza la imagen de la marca dinamizando el propio punto de venta conectando al profesional con el prescriptor para abrir nuevas líneas de negocio.

 

AZULEJOS PEÑA, PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

La Feria de Cevisama le ha otorgado recientemente el premio a la trayectoria empresarial, un premio a la contribución de las empresas del sector al impulso de la cerámica y el baño. Una iniciativa puesta en marcha en esta edición de Cevisama con la que reconocer la aportación de las empresas al desarrollo de las industrias de la cerámica y el baño, dos sectores fundamentales en dicha feria.

 

getafe-reapertura-azulejos-pena (24)

 

 

SOBRE AZULEJOS PEÑA

Azulejos Peña, empresa líder en el sector cerámico y sanitario anuncia la apertura de su nuevo Showroom en Getafe. La empresa ha sabido crecer adaptándose a los tiempos ampliando así la oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos así como los más modernos muebles de baño, sanitarios, grifería y accesorios de diseño.

La política de crecimiento de Azulejos Peña le ha permitido posicionarse como la mayor empresa del sector con más de 12.000 m² dedicados a la exposición de productos distribuidos en diversas delegaciones. Cuentan con más de 70.000 m² de almacén donde brindan un excelente servicio a sus clientes que encuentran la mejor opción entre una extensa variedad de productos.

Toda la gama de sus artículos superan las cotas máximas de control y es por ello que ofrece la mejor calidad y los mejores materiales, acercándose más a sus clientes y poniendo al alcance de los profesionales más espacio, una nueva superficie donde Arquitectos, Interioristas, Decoradores y profesionales de la construcción y reforma podrán encontrar soluciones para sus nuevos proyectos tanto para obra nueva como para la rehabilitación y reforma.

 

 

getafe-fachada-nueva-google

 

 

Más información en: www.azulejospeña.es

Articulos similares
CAMPANAS DECORATIVAS, DE INTEGRACIÓN Y TECHO
0 7

 Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extract ...

Dejar una respuesta