CERSAIE 2015

Con la nueva colección, Azulev abarca tres tipologías distintas:

Eternal es la mezcla de maderas antiguas de los Alpes, maderas con mucha personalidad, con nudos, vetas y grietas muy marcados, que confieren a los ambientes un aspecto rústico y elegante. Puede instalarse en cualquier tipo de espacio, moderno o antiguo ya que combina con cualquier tipo de mobiliario. Está disponible en acabado roble, nogal y merbau.

 

 

Además, incorporan a sus novedades una ma­dera de gran naturalidad: Avantgarde, una colección inspirada en los bosques austriacos. El corte transversal le aporta estilo y sencillez. La presentan en haya, arce y además en gris para estancias de estilo ‘minimal’. También han preservado el pasado con un espíritu de conservación y respeto por la naturaleza, presentando la opción Evoque, regenerando dos maderas, una decapada, pintada de blanco y envejecida, y otra color nut quemada y tratada. Ambas se pueden colocar en sitios rústicos urbanos, con un aire vintage.

 

 

 

 

 

Articulos similares
RESTAURANTE COQUE
0 27

Con dos estrellas Michelin en su haber, los hermanos Sandoval regentan el restaurante Coque, un lugar en el corazón de Madrid ...
REFORMA SUMMA INTERIORES
0 33

El estudio Summa Interiores asumió con entusiasmo el reto de pulir este ‘diamante en bruto’ de 107 m2

Dejar una respuesta