CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

Azulev Grupo propone novedades tan interesantes en la feria de Cersaie 2016 como SlimRect, Calacatta, Frame, Progress, Faenza y Bath. Azulev presenta en 25×65 SlimRect: Clarity, Progress, Sintesis, Frame y Calacatta; y de Sanchis: Faenza, Luxury, Factory y Vernissage.

 

img-20160929-wa0002

Foto de equipo en el stand de la firma en Cersaie

 

SLIM RECT Y CALACATTA

Así pues, SlimRect es un concepto innovador, un valor seguro de futuro. Un formato muy equilibrado, 25×65 revestimiento en pasta blanca rectificado con un espesor fino de 6 mm., SlimRect es único y aglutina varios conceptos muy sugerentes. Tiene un tamaño intermedio, lo que aportará muchas ventas, por su delgadez es ecológico, también tiene un menor coste de transporte y logístico, es fácil de manipular y mucho más productivo.

Por otro lado, de Calacatta indican que “debido a la gran acogida del modelo, hemos decidido ampliarlo en los revestimientos de pasta blanca en los formatos, 40×120 rectificado y 25×65 SlimRect. También incorporamos el porcelánico 59×59 rectificado que también podrá ir como coordinado de ambos”.

 

img_7729

 

CEMENTOS

Además, resalta Frame, una fusión de cementos manuales y textiles, cementos suaves decorados con varias texturas de tipo tela y con una estructura suave, con la que, indican, “hemos elaborado una mezcla arriesgada y diferente”.
Los cementos encofrados siguen de moda, por lo que la firma ha decidido lanzar Progresss, serie destinada a revestir las estancias de las grandes urbes. La colección tiene un diseño muy integrado y el acabado tiene una combinación mate satinado muy agradable, el relieve de la base le agrega más personalidad.

 

amb-frame-marfil_updown-25x65_evoque-nut-baja

AZULEJOS

Por otra parte, reproduciendo los azulejos de principio del Siglo XX y con un toque más actual, lanzan la colección Faenza, en formato 20×50 revestimiento pasta roja, un concepto de mayólica con una base estructural mezclando tipologías diferentes, con barros, ladrillos y piedras, añadiendo un acabado que combina reflejos semibrillantes mezclado con mates.

NEOSOLID

Para el año 2016 desde Bath seguimos apostando por nuestro producto referente, “NeoSolid” un solid surface de última generación que nos permite jugar con la variedad de colores que nos ofrece la carta ral. Presentamos varios modelos de bañeras y lavabos como el modelo LINE donde realizamos acabados bicolor, el interior del producto es de color blanco y el exterior del color que quiera el cliente a juego con el resto del baño.

 

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta