Banium se pone a la cabeza de la seguridad con la integración de un nuevo sistema de reconocimiento biométrico.

Con la implantación de Biocryptology, Banium se convierte en una de empresas pioneras en seguridad para evitar el robo de la identidad en internet. Es un nuevo sistema que permite una identificación universal con un acceso seguro y sin contraseñas.

Biocryptology es una plataforma de identificación que permite olvidar las contraseñas gracias a la identificación mediante datos biométricos. A través del reconocimiento facial o las huellas dactilares, los usuarios pueden acceder a aplicaciones y servicios que tengan integrado Biocryptology, verificando la identidad del usuario.

Con la integración de Biocryptology, Banium se ha convertido en la primera plataforma online de su sector en incluir un sistema de verificación de estas características. Según Miguel Guerra, CEO de Banium: “Estamos muy orgullosos de la integración de este sistema en Banium. Una de nuestras prioridades es que todos nuestros usuarios disfruten de una experiencia de compra segura. Gracias a Biocryptology, Banium se convierte en una de las plataformas online más seguras a la hora de realizar una compra.”

Con más de cuatro años de desarrollo, Biocryptology ofrece un acceso de forma ágil, sencillo y seguro a webs de comercio electrónico como Banium o banca online, entre muchos otros. Gracias al uso de parámetros biométricos como la huella dactilar, el usuario no tiene que recordar las contraseñas de las diferentes páginas en las que esté registrado.
Su funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que descargar la aplicación y darse de alta con un correo electrónico, un número de teléfono y los datos biométricos del usuario como son la huella dactilar y el reconocimiento facial. Una vez hecho esto, el usuario solo tendrá que iniciar sesión en los servicios que utilice habitualmente y que tengan integrado Biocryptology. Tras esto, no tendrá que volver a introducir la contraseña en estos sitios.

Según datos de Eurostat, el 7% de los usuarios españoles ha sufrido algún robo de datos personales en el último año, una tendencia que crece año a año. Como resultado, se estima que el 93% de los usuarios está a favor de este tipo de tecnología. Por este motivo, adelantarse e implantar este sistema es algo que refleja la implicación de Banium con la seguridad de sus clientes.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta