CONSTRUMAT 2019

 

La 21ª edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ha dado su pistolezado de salida hoy 14 de mayo en Barcelona. Desde ‘tureforma’ nos hemos desplazado hasta la feria para visitar en primera persona todos los expositores y grandes firma presentes en la Fira, que muestran hasta el próximo viernes 17 de mayo las últimas novedades y tendencias.

Dentro de las jornadas que se llevarán a cabo durante los días que dura la feria, se podrá conocer la arquitectura más innovadora y social que será protagonista del Talk Arena. La arquitectura es capaz de innovar y de enfrentarse a los retos globales que presenta la sociedad actual y será la protagonista de Talks Arena, el espacio de debate y conocimiento de Barcelona Building Construmat. Bajo el comisariado del arquitecto, editor y docente Ricardo Devesa, el congreso ‘Lógicas de innovación y cambio’, que tendrá lugar en el marco de este espacio, dará a conocer una nueva arquitectura, la arquitectura expandida, basada en la innovación y la experimentación para responder a las necesidades tanto sociales como medioambientales de la sociedad actual.

 

 

Además, se presenta un programa para los profesionales de la ingeniería con un amplio programa que ofrece múltiples oportunidades a este sector.

No podemos dejar de mencionar que desde la Fira en esta 21ª edición han puesto a disposición de los despachos de ingeniería, arquitectura e interiorismo un espacio exclusivo donde tendrán la posibilidad de ofrecer sus servicios y mostrar sus proyectos tanto a visitantes como a expositores del salón.

 

A la entrada de la Fira de Barcelona, nuestro Director Manuel Gozalbo intercambia opiniones con el Dr. Vicenc Sarrablo, Director del           L´Àrea Técnica i de la Càtedra de Ceràmica de Barcelona, para comenzar el tour por las instalaciones.

 

 

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta