CEVISAMA 2020

Dentro de las líneas claves de la firma castellonense, Bestile acude a Cevisama 2020 con la intención de consolidarse un año más como la firma referente en decoración de interiores. Así mismo, se enfoca en ofrecer soluciones integrales ya que la gama presentada incluye una gran diversidad de formatos, acabados y texturas sin dejar de lado las tendencias de actualidad. En esta edición de Cevisama, Bestile continúa ampliando su espacio expositivo y está presente en dos pabellones diferentes.

Como cada año, Bestile ubica su stand principal en el Pabellón 1 (BESTILE N2-P1-D70) , en el que priman sus colecciones destinadas al interiorismo, con un amplio abanico de productos decorativos que captan esta esencia tan característica de la firma. Una infinidad de posibilidades en la que los colores, las texturas, las geometrías y los impresionantes acabados son la clave del stand.

Además, Bestile continúa apostando por estar presente en el Pabellón 6 destinado al Canal Contract. En el stand de Bestile ubicado en el Design Hall, (BESTILE N2-P6 – F141) los especialistas de la construcción encontrarán todos los productos enfocados a este canal. Tal y como en los últimos años ha ocurrido , los productos técnicos de espesor 20mm y 30mm son los protagonistas indiscutibles de estos stands enfocados a los proyectos.

Con estas dos interesantes apuestas, Bestile fortalece la esencia de la firma y ofrece un año más, una gran gama de productos cerámicos referentes en esta edición de Cevisama 2020.

Articulos similares
FORMACIÓN
0 33

Webinar dirigido a integradores, KNX Partner, profesionales del sistema de automatización KNX, o para aquellos profesionales ...
CUBIERTAS
0 29

El 25 de septiembre de 2015 los líderes de todo el mundo se comprometieron a la adopción de una serie de compromisos globale ...

Dejar una respuesta