CEVISAMA 2020

Dentro de las líneas claves de la firma castellonense, Bestile acude a Cevisama 2020 con la intención de consolidarse un año más como la firma referente en decoración de interiores. Así mismo, se enfoca en ofrecer soluciones integrales ya que la gama presentada incluye una gran diversidad de formatos, acabados y texturas sin dejar de lado las tendencias de actualidad. En esta edición de Cevisama, Bestile continúa ampliando su espacio expositivo y está presente en dos pabellones diferentes.

Como cada año, Bestile ubica su stand principal en el Pabellón 1 (BESTILE N2-P1-D70) , en el que priman sus colecciones destinadas al interiorismo, con un amplio abanico de productos decorativos que captan esta esencia tan característica de la firma. Una infinidad de posibilidades en la que los colores, las texturas, las geometrías y los impresionantes acabados son la clave del stand.

Además, Bestile continúa apostando por estar presente en el Pabellón 6 destinado al Canal Contract. En el stand de Bestile ubicado en el Design Hall, (BESTILE N2-P6 – F141) los especialistas de la construcción encontrarán todos los productos enfocados a este canal. Tal y como en los últimos años ha ocurrido , los productos técnicos de espesor 20mm y 30mm son los protagonistas indiscutibles de estos stands enfocados a los proyectos.

Con estas dos interesantes apuestas, Bestile fortalece la esencia de la firma y ofrece un año más, una gran gama de productos cerámicos referentes en esta edición de Cevisama 2020.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta