BIGMAT DAY 2020

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, celebrará su BigMat Day 2020 los próximos 4 y 5 de marzo. El evento, referencia en el sector de la construcción y rehabilitación de viviendas, se celebrará este año en un espacio singular -como siempre ha hecho el Grupo- en el Club Deportivo Somontes (Madrid).

El lugar de celebración de la duodécima edición del BigMat Day es una de las novedades de este año. El grupo de distribución ha querido innovar y volver a los orígenes del evento, escogiendo un espacio singular, diseñado por la propia compañía, en el Club Deportivo Somontes. En ediciones anteriores el evento ha estado ubicado en el Hipódromo de la Zarzuela, en el Campo de Golf de Villaitana Golf o en el Puerto de Benalmádena (Málaga).

Este año BigMat Day reunirá a 130 proveedores de BigMat de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

Como en ediciones anteriores, el BigMat Day 2020 servirá para establecer un marco privado en el que los socios de BigMat y sus clientes puedan conocer de primera mano a los proveedores más significativos de la central y más representativos de todas las familias en las que se encuentran en BigMat dentro de sus zonas de exposición, bricoconstrucción en libre servicio y materiales en su zona de campa.

De este modo, estarán presenten proveedores tan importantes como: Bellota, Ruby, Milwaukee, Comology, Pentrilo, Cevick, Kerakoll, Mapei, Puma, Propamsa, Rockwool, Keraben, Stylnul, Prismacer, Grohe, Gala, Salgar, Profiltek, Aco, Escandella, Onduline, Puertas Andreu, Soprema, entre otros. Todos ellos con ofertas especiales para la feria.

Además, por primera vez, los proveedores presentarán sus novedades en la zona de demostraciones y en sus stands. La zona de BigMat Day, por su parte, acogerá también charlas formativas de distintos proveedores y conferencias de arquitectos de gran prestigio internacional finalistas y ganadores del BigMat International Architecture Award.

También estarán presentes agentes del área de materiales de construcción, como las publicaciones L’informatiu, Nueva Ferretería, CIC, Nan, Promateriales, Canal Ferretero, Na y Tu Reforma. Y compañías de servicios del sector como YoReformo o una empresa de renting de vehículos.

BigMat Day es un espacio de encuentro, negocio e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda. El objetivo estratégico de BigMat Day es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; además de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.

El presidente de BigMat España y Portugal, Pedro Viñas, indica que “el BigMat Day se consolida como la cita de referencia del sector de la construcción y el bricolaje en España y Portugal. Es una gran oportunidad para hacer negocios, intercambiar experiencias y conocer las tendencias del sector“.

BigMat Day es una cita promovida por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó 549 millones de euros el ejercicio pasado con 236 socios y 334 puntos de venta propios y adheridos, con más de un millón de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.

Articulos similares
VIVIENDA
0 44

La Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI) hace balance de la crisis del Covid-19 y de su impacto en ...

Dejar una respuesta