NUEVOS SOCIOS

La cadena referencia en distribución de materiales para la construcción y bricolaje, BigMat y Euronics, cadena de distribución de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras, son nuevos socios desde el 1 de enero de 2015.

Por medio de este acuerdo estratégico, BigMat, que dispone de los más completos establecimientos en cuanto a surtido de materiales de construcción y bricolaje, con unas superficies medias de venta de más de 3.500 m2, y completísimos surtidos de más de 50.000 referencias, amplía así su exposición y mejora aún más la oferta comercial a sus clientes, profesionales de la construcción o bricolajeros, introduciendo equipamiento del hogar en zonas habilitadas en sus establecimientos bajo el concepto de  shop in shop.

BigMat se beneficia del know-how de Euronics en la comercialización e implantación de puntos de venta de electrodomésticos, así como de todas las herramientas tecnológicas que el grupo ha desarrollado para potenciar estos puntos de venta.

SONY DSC

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta