CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 200 FIRMAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Más de 200 firmas expositoras han reservado su espacio para su próxima convocatoria, que se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril en Feria Valencia. FIMMA – Maderalia está potenciando la comercialización del certamen ante la fuerte demanda de los sectores por exponer en un certamen que no pudo celebrarse en 2020 por la pandemia.
La bienal, además, ha presentado una completa remodelación de su portal web y ha digitalizado sus servicios a expositores y visitantes para facilitar su presencia el próximo año en Feria Valencia.
València, 10 noviembre 2021.- FIMMA – Maderalia 2022 acelera. A falta aún de cinco meses para su celebración, prevista del 29 del marzo al 1 de abril en Feria Valencia, la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract ha despertado ya un fuerte interés entre los sectores, que ha respondido con una fuerte demanda al inicio de la comercialización de los espacios expositivos.

 

De hecho, a fecha de hoy, FIMMA – Maderalia ya ha confirmado la participación de más de 200 firmas nacionales e internacionales de herrajes, maquinaria, tecnología, componentes, tableros o revestimientos, entre otros muchos sectores.
Se trata de firmas punteras en sus respectivos segmentos y que han acogido con optimismo el regreso de la bienal de referencia del sector después de que FIMMA – Maderalia no pudiera celebrarse en 2020 como estaba previsto debido a la pandemia.
Ahora, la feria regresa con fuerza y en un entorno de normalización en la situación sanitaria, restablecimiento de los contactos internacionales y un entorno de fuerte crecimiento de la industria, alimentado por la alta demanda de servicios como la reforma o el equipamiento del hábitat.
“Las ferias son la imagen y el reflejo de un sector, y ahora más que nunca son necesarias. Todos necesitamos actualizar nuestra información y es por ello que las ferias van a ver reforzada su doble función, primero como instrumento comercial, y luego como punto de encuentro y fuente de información”, explica el director de ambos certámenes, Miguel Bixquert.

 

Novedades para la edición del reencuentro sectorial Fimma – Maderalia 2022 será una feria que, a pesar de seguir la estela de éxito de las ediciones precedentes, renovará parte de sus contenidos para conformar un escaparate ajustado a las necesidades actuales del sector. Así, potenciará la participación de nuevos materiales y componentes que han aparecido en los últimos ejercicios y que se han instalado como parte fundamental en el desarrollo del sector.
Además, los avances tecnológicos serán protagonistas de la oferta de FIMMA – Maderalia, tanto en el ámbito de la industria 4.0 como en la puesta en marcha de diferentes plataformas digitales que optimicen y mejoren la eficiencia de la industria del mueble y la madera. En este sentido, la apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente volverá a ser uno de los ejes temáticos en los que pivote gran parte de la oferta.
Apuesta por la digitalización En este ámbito de la digitalización, FIMMA – Maderalia también ha dado un paso con la renovación de su plataforma web en la que, bajo un diseño más moderno y mejorado, se han reestructurado los diferentes contenidos de la misma para mejorar la navegación y la respuesta a las necesidades del usuario.
Así, todos los servicios de contratación de stands, reserva de espacio y adquisición de entradas se están digitalizando así como la relación con clientes, expositores y visitantes. Una muestra de ello es que el certamen ya está alojado en la nueva APP Oficial de Feria Valencia, disponible en las plataformas Android e IOs y en la que podrán disponer de toda la información necesaria para la visita a la feria.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta