CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que la firma Butech cuenta este año con innovaciones tan elegantes como exitosas que está sumando a su catálogo, ampliándolo y proponiendo colecciones que están sorprendiendo tanto por su innovación como por su diseño.

 

butech-baja
En este caso, queremos destacar MICRO-STUK design (en white, grey, cement, beige y moka) y, cómo no, sus cada vez más aplaudidos Decorative profiles (Crystal collection, Metal collection, Chrome collection y Floor tile skirtings).

 

micro
De este modo, la firma vuelve a a demostrar la alta calidad de sus propuestas tanto en los concurridos showrooms en los que presenta cada apuesta como en los diferentes proyectos de los cada vez más prestigiosos arquitectos que proponen la elección de sus novedades en cada uno de sus proyectos, ya que la elegancia, la clase y el estilo son marca de la casa de Butech y Grupo Porcelanosa.

Por todo ello, cada novedad continúa consolidando a Butech como lo que es, toda una referencia en el sector.

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 41

Según el CTE El proyecto definirá las características técnicas mínimas que deben reunir los productos, equipos y sistemas ...
NOVEDADES FILA
0 59

CLEANER PRO y BRIO con una nueva formulación potenciada. Ahora más que nunca la higiene de las superficies es fundamental pa ...

Dejar una respuesta