CERSAIE 2019

Butech presenta en Cersaie 2019 un stand independiente al del resto de empresas de Porcelanosa Grupo. Situado en el Hall 45 donde se presentan las soluciones técnicas para la puesta en servicio de cerámica, destaca por una espectacular fachada realizada con Xlight, el laminado cerámico de Urbatek.

 

 

 

Las novedades que presentan son:
1. one-flex r eco. Espectacular innovación en el sector de adhesivos para la colocación de materiales cerámicos y afines. one-flex r eco es el primer adhesivo que incluye en su composición plástico reciclado, ayudando a reducir la contaminación por plástico en océanos y continentes. One-flex r eco incluye en cada saco 250 gr de plástico 100% reciclado posconsumo, equivalente a 50 bolsas de supermercado. Si toda la cerámica producida por Porcelanosa Grupo se instalara con one-flex r eco, reduciría 800 Tm / año de vertidos de plástico, lo que representa el equivalente al 0.01% del total de plásticos vertidos en los océanos. Desde un punto de vista técnico, se trata de un adhesivo tipo C2 TE S1 apto para la mayor parte de los materiales de Porcelanosa Grupo.

2. Perfiles texture. Uno de los materiales más característicos de Butech son los perfiles decorativos, tanto para la protección de esquinas como para realzar el diseño de las baldosas cerámicas. Esta colección fabricada sobre la pase del perfil pro-part con 8mm de superficie se caracteriza por un suave relieve y acabado mate; especialmente diseñada para las nuevas tendencias de revestimientos de Porcelanosa Grupo.

3. Lámina anti-cracking mat. Los pavimentos gran formato, sobre todo, cuando se utilizan baldosas de poco espesor, son muy sensibles a los movimientos del soporte, que con el tiempo, pueden llevar a la rotura del mismo.
La lamina anti-cracking de Butech separa físicamente el soporte de la placa cerámica, impidiendo que fisuras o tensiones del soporte afecten las baldosas del pavimento. Una excelente inversión que protege el pavimento y alarga su vida.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta