CERSAIE 2018

 

 

Os presentamos los productos estrella de Butech para Cerseie 2018. Esta firma es una de las referencias más importantes en el diseño y desarrollo de perfiles decorativos para revestimientos cerámicos.

 

 

Shower deck multiformato

El shower deck es el plato de ducha cerámico totalmente plano de Butech. El sueño de los arquitectos y diseñadores de interiores. Además, permite la total accesibilidad, convirtiéndiose en la solución para personas con movilidad reducida.

 

Suelo radiante Premium

El suelo radiante Butech es el mejor sistema para crear una agradable sensación de calidez.
El nuevo sistema de suelo radiante que incluye ventajas como: malla radiante de menor espesor o el termostato inteligente controlable desde un smart phone.

 

Perfiles decorativos

Butech presenta al público italiano en Cersaie 2018:
Colección Rose, perfiles en color rosa pálido y acabado mate. Disponibles en acabado liso y cepillado.
Crystal Collection presenta novedades. Los nuevos perfiles son los siguientes pro-part Li crystal graphite gold, que combina el oro con el negro del grafito y pro-part Li crystal galuchat inspirado en las pieles más exclusivas. Estos perfiles reúnen la elegancia propia de las creaciones Porcelanosa con el diseño más exclusivo.
Colección Texture: perfiles decorativos con ligero relieve y acabado mate.

 

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta