MEETING SHOP 2017 - TERRAPILAR MURCIA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La prestigiosa diseñadora e interiorista Carmen Baselga estuvo presente en los exclusivos Meeting Shops de ‘tureforma 2017’ celebrados en Terrapilar Murcia, que de nuevo ha apostado por esta herramienta en una singular y exclusiva cita en sus instalaciones en El Puntal (Murcia) Carretera de Madrid Km. 382 – CP 30100, Espinardo (Murcia). Numerosos prescriptores y profesionales del sector la han podido disfrutar.

 

Carmen Baselga escoltada por Antonio Ballester y María jesús Andreu, de Terrapilar.

Carmen Baselga escoltada por Antonio Ballester y María jesús Andreu, de Terrapilar.

 

IMG_3291

 

Así, ofreció a los numerosos asistentes al evento una completa ponencia en la que repasó el trabajo y larga trayectoria de su equipo de profesionales.

 

01_grohe_mallorca

 

CARMEN BASELGA, lidera un gran estudio de arquitectura, interiorismo y diseño con base en la ciudad de Valencia, un taller de grandes y magníficos proyectos llevados a cabo por un equipo de diseñadores del entorno.

 

dissenycv.es-carmenbaselga-Saloncomedorcocina_1

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta