LEVANTINA

Una combinación de colores que homenajea a la esencia del Atlántico. Blanco y azul se convierten en los protagonistas de esta casa, ubicada en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. La fachada ventilada realizada con TECHLAM® Neu se erige en protagonista.

Un enclave que evoca el paraíso terrenal. Un clima benigno, bañado por los vientos del sur. Y un proyecto arquitectónico que apuesta por dos claves que siempre funcionan: líneas rectas y puras, y color blanco. Con estas bazas, el arquitecto Juan Carlos Valencia y la constructora Atlanterra apostaron a ganador a través de de esta magnífica casa privada. Situada en Zahara de los Atunes, en primera línea sobre el Atlántico, las vistas de que goza que solo rivalizan con su acertada estética. Su fachada ventilada, realizada con TECHLAM® Basic Neu de Levantina, suma cualidades para lograr la excelencia en una arquitectura tan elegante como discreta.

Realizada a base de volúmenes equilibrados que van conformando la armonía, la vivienda saca partido del revestimiento exterior realizado con TECHLAM® Basic Neu. El contraste de color logrado mediante la contraposición de la piel blanca con el cielo azul se ve matizado por la presencia de paramentos de pizarra, cuyas tonalidades neutras aportan la necesaria nota de equilibrio. TECHLAM® Basic Neu se convierte, así, en la mejor elección para un proyecto que suma la ligereza del vidrio transparente, la rusticidad de la pizarra y la elegancia del porcelánico de la mejor calidad.

Articulos similares
"LAS MEJORES SOLUCIONES CON EL MEJOR EQUIPO"
0 3

La compañía se posiciona como líder en construcción sostenible y único actor global con las mejores soluciones de edifica ...
PARA LA CONTRUCCIÓN DE CUBIERTAS PLANAS MÁS SOSTENIBLES Y EFICIENTES
0 7

La cubierta de un edificio es una de las partes más importantes del inmueble, ya que lo protege de los agentes atmosféricos ...

Dejar una respuesta