EMI BOIX DE EMAC PASA A FORMAR PARTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE IVEFA
Este pasado jueves 15 de Octubre del 2020, se celebró la Asamblea General del Instituto para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), que también fue un acto electoral al hacerse el cambio de junta directiva.

La asamblea se celebró en la Alquería del Basket (Valencia), con todas las medidas de seguridad que requiere la pandemia que estamos viviendo.

El evento contó con una mesa redonda en la que participaron el Presidente de la CEV D. Salvador Navarro, el presidente de la Camara de Comercio de Valencia , D. José Vicente Morata y el Presidente de IVEFA, D. Francisco Vallejo. Tambien participaron tanto el presidente de la CEOE , D. Antonio Garamendi como el presidente de las Camaras de Comercio de España, D. José Luis Bonet.

La clausura corrió a cargo de la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos,Comercio y Consumo, Dña. Rebeca Torró. No se quiso perder el acto y mandó un saludo en video el Molt Honorable President de la Generalitat, D. Ximo Puig.

En cuanto a las elecciones de la nueva Junta directiva, solo hubo una candidatura encabezada por D.Francisco Valllejo, de Pinturas Isaval. Con esta elección la CEO de EMAC GrupoDña. Emi Boixpasa a formar parte de la Junta Directiva de IVEFA, y así poder cooperar para el desarrollo, optimización y defensa de los intereses de las Empresas Familiares Valencianas.

 

 

Articulos similares
FREEHAND ARQUITECTURA APUESTA POR EL SISTEMA ESTÁNDAR PASSIVHAUS
0 29

Las mansiones ya no son como las conocían nuestros abuelos, hoy en día no solo valoramos los metros cuadrados de una casa, ...
LA PANDEMIA ACELERA LOS CAMBIOS EN EL DISEÑO DE INTERIORES
0 56

Una vivienda modular que por el día es oficina y por la noche, un hogar común; un hotel que reconvierte sus habitaciones en ...

Dejar una respuesta