LA FERIA SE CELEBRARÁ EN FERIA VALENCIA DEL 27 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO DE 2023

Cevisama evoluciona y se prepara para su próxima edición de la mano de una nueva imagen, que se presenta más innovadora y transformadora, en la que las formas, los colores y la geometría son protagonistas.

De este modo, el certamen de referencia del sector, que se celebrará en Feria Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, desvela su nueva identidad visual: un fondo gris, líneas geométricas y formas predominantes en colores más profundos. Con esta nueva imagen, Cevisama pretende transmitir que es un certamen vivo e innovador, que camina de la mano del sector.

“Hemos querido mantener elementos de la última imagen, como sus azules intensos o la fuerza de sus formas. No es un cambio, es una evolución natural”, asegura Carmen Álvarez, directora del certamen, que añade que esta acción es la primera de muchas. “El profesional va a encontrar en 2023 una Cevisama fuerte, resiliente y lista para ofrecer lo mejor: los mejores productos, los mejores clientes. Será una edición única”, asevera.

Con este nuevo concepto visual, creado por la agencia VXLAB, Cevisama continúa dirigiéndose hacia la tecnología, impulsando la innovación y la digitalización del sector. Una primera muestra de lo que será la feria en 2023.

Articulos similares
MEZCLA DE ESTILOS INDUSTRIAL, BOHEMIO Y VINTAGE
0 47

En este proyecto el estudio de interiorismo Sincro ha reformado por completo un piso de 150 m2 típico del Ensanche barceloné ...
TOMÁS ALÍA APUESTA POR LA ARTESANÍA
0 44

El proyecto Secrets Bahia Real de Fuerteventura forma parte de una gran resort de la cadena AM resorts, albergando la capacida ...

Dejar una respuesta