INTTOP MAR MENOR 2022

El jueves 5 de mayo el equipo de Tu Reforma participó, con un programa de charlas, en las Jornadas de IntTop Mar Menor, la 2ª Muestra de Diseño interior de la región de Murcia.

La Casa Barnuevo de Santiago de la Ribera abrió sus puertas el 29 de abril para acercar al visitante a los profesionales del diseño de interior colegiados, trasmitiendo la importancia de la labor del interiorista en el ámbito del espacio habitable. Han participado más de 60 empresas que han patrocinado la muestra, convirtiendo esta edición en todo un éxito.

 

PUEDES VER LA JORNADA STREAMING AQUÍ

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

20 espacios del centenario edificio ribereños que se transforman para recrear las últimas tecnologías, materiales y vanguardias en diseño.

En el programa de charlas del jueves 5 de mayo tuvimos el placer de contar con la participación de algunos de los estudios más top del sector, entre ellos Clavel Arquitectos.

 

 

 

 

Diego Victoria, de CLAVEL ARQUITECTOS, arrancó la jornada exponiendo proyectos actuales y de referencia del estudio que cuenta con más de 100 premios a nivel internacional, entre los que destaca el Museum Garage en Miami para el grupo Louis Vuitton con coches dorados y plateados en la fachada que ha llegado a convertirse en un gran atractivo turístico y un icono para la ciudad, habiendo recibido, además, el premio de Edificio del Año en Miami.

 

 

Otro de sus proyectos más recientes ha sido “Odiseo”, un centro gastronómico y de ocio que busca convertirse en una referencia para la ciudad de Murcia y todo el sureste de la península. El edificio de un total de 15.500m2 dimensiones alberga dos restaurantes, una sala de espectáculos, un casino, un sports bar y dos sótanos de aparcamiento.

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta