15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El 15 de septiembre el CODDIM inauguró su nueva sede ubicada en la Calle Víctor Andrés Belaunde 48, 2816, Madrid.

00:32 – 5:59 – Entrevista a Esther Sánchez, Decana del Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid

5:59 – 10:26 – Entrevista a Andoni Díaz, Presidente del Consejo Nacional de los Colegios de Decoradores y Diseñadores de Interior de España

El evento acogió a algunos de los decanos de los Colegios de Decoradores y Diseñadores de Interior como Valencia, Canarias, Bilbao, Murcia, Barcelona…

A las 11.ooh, se dio un desayuno-coloquio, una presentación de las empresa a los Decanos de los Colegios Nacionales de Diseñadores de Interior y Junta del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España.

A las 12:30h tuvo lugar un encuentro profesional entre empresas patrocinadoras como la firma Grato, Murprotect, Espacio Betty, Treku, entre otros.

 

Durante la celebración se presentó además el último número de la revista CODDIM.

A la tarde, estuvieron citados la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid y Colegios Oficiales Colaboradores vinculados a la profesión:

Más tarde, asistieron las Escuelas Oficiales, Directivos en representación de diversas Asociaciones Interprofesionales y Oficios, Revistas y medios, Ferias y Diseñadores.

A las 20:00h se dio la bienvenida y agradecimiento por parte de la Junta Directiva del CODDIM.

Seguidamente, intervino el representante de la Consejería de Presidencia, y se homenajeó a Pascua Ortega, diseñador reconocido internacionalmente.

En la foto Teresa Casas, Decana CoDIC Barcelona que deja la Presidencia a nivel Nacional para darle paso a Andoni Díaz, Decano del Colegio de Bilbao que pasa a ser el Presidente del Consejo Nacional de los Colegios de Decoradores y Diseñadores de Interior de España.

Finalmente los asistentes disfrutaron de un catering y una exposición de Regina Dejiménez Textil art+design acompañado de un concierto musical de violín por el Concertista Pablo Martín Acevedo.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta