CERSAIE 2021

Con la vocación de mejora continua y orientación a futuro que caracteriza a la compañía, Colorker Group no ha parado de trabajar para seguir innovando y mejorando su oferta tanto a nivel de diseño, como de calidad y sostenibilidad.

Colorker Group amplía su stand en Cersaie cumpliendo con todas las normas de seguridad establecidas. garantizando la distancia social y mostrando las nuevas colecciones de la manera más realista que se amplian a más de una veintena. Inspiradas en las materias primas naturales, la firma incrementa su oferta en cuanto a colores, formatos, decorados y relieves hiperrealistas que son resultado de las fuertes inversiones realizadas en tecnología de producción cerámica.

Colorker Group cambia este año de ubicación: Hall 30, Stand A84-B83.

Matter by Zyx: la colección de porcelánico y lavabos que se inspira en la mirada subjetiva del artista

La compañía reserva un hueco especial en su exposición a su firma Zyx, la cual presenta su nueva colección Matter, una oda a la perfección de la naturaleza desde el punto de vista del artista.

 

El equipo de Zyx ha moldeado y madurado la idea para crear una serie que fuese realmente diferencial en el mercado, y que condesase las últimas tendencias en interiorismo en una misma propuesta.
El resultado ha sido una colección en dos formatos: 15×15 y hexagonal 20×23, que destaca por sus excepcionales efectos matéricos – del latín Matter, materia -. Fundamentada en la naturaleza interpretada y mejorada por la mano del artista, la colección incluye cinco colores y tres decorados.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta