BAÑOS

Ohmyshower ha lanzado al mercado un sistema que permite realizar la reforma integral de un baño de una manera rápida. La firma cuenta con los paneles decorativos de pared Urban Dekor que permiten revestir paredes y suelos con una imagen homogénea, gracias a la variedad de acabados y a la personalización. Esta serie aporta a su baño un estilo moderno y vanguardista que se adapta a todos los ambientes. Su material el policarbonato ofrece gran resistencia a la rotura y además, resulta de fácil manejo al instalador.

Este producto está disponible en las siguientes medidas: 250×100, 250×120 y 250×160. Se puede elegir entre los acabados de serie: cemento, arena, petrol y artic u optar por la personalización.
Ohmyshower cuenta también con platos de ducha a juego con los revestimientos, así como las encimeras y lavabos integrados, por lo que se puede conseguir un baño con un diseño homogéneo. Este tipo de soluciones son muy adecuadas tanto para los proyectos de contract como para viviendas particulares en las que no se quiere entrar en obras.

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 20

Según el CTE El proyecto definirá las características técnicas mínimas que deben reunir los productos, equipos y sistemas ...
NOVEDADES FILA
0 44

CLEANER PRO y BRIO con una nueva formulación potenciada. Ahora más que nunca la higiene de las superficies es fundamental pa ...

Dejar una respuesta