BAÑOS

Ohmyshower ha lanzado al mercado un sistema que permite realizar la reforma integral de un baño de una manera rápida. La firma cuenta con los paneles decorativos de pared Urban Dekor que permiten revestir paredes y suelos con una imagen homogénea, gracias a la variedad de acabados y a la personalización. Esta serie aporta a su baño un estilo moderno y vanguardista que se adapta a todos los ambientes. Su material el policarbonato ofrece gran resistencia a la rotura y además, resulta de fácil manejo al instalador.

Este producto está disponible en las siguientes medidas: 250×100, 250×120 y 250×160. Se puede elegir entre los acabados de serie: cemento, arena, petrol y artic u optar por la personalización.
Ohmyshower cuenta también con platos de ducha a juego con los revestimientos, así como las encimeras y lavabos integrados, por lo que se puede conseguir un baño con un diseño homogéneo. Este tipo de soluciones son muy adecuadas tanto para los proyectos de contract como para viviendas particulares en las que no se quiere entrar en obras.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta