CERSAIE 2019

Grupo Cosentino, multinacional española líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, acude a Cersaie 2019, el mayor escaparate internacional del sector cerámico y del baño, que tiene lugar en la ciudad de Bolonia del 23 al 27 de septiembre.

Cosentino participa por primera vez en este evento y muestra a distribuidores, empresas constructoras, y arquitectos y diseñadores de interior de todo el mundo, sus innovadoras superficies, de gran calidad y belleza, Dekton® y Silestone®.
Cosentino está presente en “Famous Bathrooms”, la exposición temática B2B que celebra este año su sexta edición y se ubica en el Pabellón 30 de la feria. Comisariada por Angelo Dall’Aglio y Davide Vercelli, e inaugurada por el crítico Philippe Daverio, “Famous Bathrooms” propone un viaje a través de varias interpretaciones creativas y artísticas del baño, con un sorprendente resultado final que está a medio camino entre una galería de arte conceptual y una feria tradicional. Cada entorno es un conjunto real inspirado en personajes famosos del pasado, como The Beatles, Coco Chanel, María Callas y Antoni Gaudì.

Justo en la sala dedicada al famoso arquitecto catalán Gaudì, Cosentino expone un entorno de baño espectacular de aproximadamente 5m2, obtenido gracias a una combinación única de colores Dekton®, entre los que se encuentran tonalidades de la serie Stonika, y Silestone® en varios colores, grosores y acabados.

Articulos similares
PASSIVHAUS
0 120

Grupo Aldes estuvo presente en la 11ª Conferencia Española Passivhaus en Burgos del 13 al 16 de noviembre para presentar su ...
CERSAIE 2019
0 138

A continuación os presentamos las novedades que la firma Fustecma ha presentado en Cersaie.

Dejar una respuesta