GRAN FORMATO - BILBAO - 21 OCTUBRE

El jueves 21 de octubre el público gallego pudo disfrutar de la formación que TU REFORMA realizó en el Center de Cosentino en Bilbao.

ENLACE EVENTO BILBAO

Damos gracias a la firma COSENTINO por ofrecer su Center para la realización del evento, contando con una formación en torno a Dekton, su producto estrella.

Una mañana en la que se vio en directo cada uno de los pasos necesarios que rodean la correcta instalación de estas superficies ultracompactas de gran formato.

 

 

Javier Gutiérrez y Mario Yohn, de Cosentino, expusieron un recorrido de la compañía y sus últimas novedades y proyectos, además de presentar Dekton, la superficie ultracompacta estrella de grupo Cosentino.

Al finalizar las ponencias hubo tiempo para la realización de unos sorteos para los asistentes, así como de una pausa café que dio paso a una sesión más práctica en la que los interesados en poder manipular insitu todas estas soluciones mostradas pudieron quedarse y profundizar en mayor medida con las firmas expositoras.

 

 

La sesión estuvo marcada por una buena actuación por parte de todos los allí presentes en cuanto a medidas de seguridad sanitarias, guardando las normas de distancia determinadas por el Gobierno y el uso obligatorio de mascarillas.

 

 

Articulos similares
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 0

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...

Dejar una respuesta