GRAN FORMATO - MALLORCA - 2021

El día 28 de octubre, el equipo de Tu Reforma visitó Palma de Mallorca para celebrar una formación de Gran Formato en sesión de mañana en Cosentino Center.

El evento fue conducido por Manuel Gozalbo, y la firma Cosentino, de la mano de Francisco Fernández Requena fue quien arrancó la jornada con su presentación sobre la compañía y su marca Dekton, superficies de gran formato con la mayor resistencia para encimeras, fachadas, suelo de alto tránsito tanto para interior como exterior…

ENLACE EVENTO MALLORCA

 

 

Una mañana en la que se vio en directo cada uno de los pasos necesarios que rodean la correcta instalación de estas superficies ultracompactas de gran formato.

 

 

Al finalizar las ponencias hubo tiempo para la realización de unos sorteos para los asistentes, así como de una pausa café que dio paso a una sesión más práctica en la que los interesados en poder manipular insitu todas estas soluciones mostradas pudieron quedarse y profundizar en mayor medida con las firmas expositoras.

 

La sesión estuvo marcada por una buena actuación por parte de todos los allí presentes en cuanto a medidas de seguridad sanitarias, guardando las normas de distancia determinadas por el Gobierno y el uso obligatorio de mascarillas.

Articulos similares
WORLD TOILET DAY
0 63

Desde 2008, cada año Geberit provee de agua potable y baños en condiciones a zonas necesitadas de todo el mundo, con sus pro ...
JUNKERS BOSCH LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA
0 75

Consciente de que la naturaleza siempre ha sabido cómo adaptarse para seguir su desarrollo de forma sostenible, Junkers Bosch ...

Dejar una respuesta