COVERINGS 2019

Coverings 2019, se celebra del 9 al 12 de abril en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, en Orlando, Florida. Se trata de la feria y exposición de baldosas de cerámica y piedra natural más grande e importante de los Estados Unidos.

El evento contará con expositores de más de 40 países y en ella presentan lo último en productos de baldosas y piedra de todo el mundo. Además cuenta con un extenso programa en el que se proporcionará información sobre las tendencias de la industria con una amplia gama de exposiciones y formación, al tiempo que se facilita conexiones de calidad a través de eventos de redes en el sitio.

Coverings mostrará más de 1,100 expositores de más de 40 países, donde presentarán lo último en innovaciones, tendencias y demostraciones en vivo. Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a sesiones educativas gratuitas, muchas de ellas ofrecidas por CEU, con temas planificados que incluyen: estudios de casos de proyectos, pronósticos económicos, tendencias de la industria, escasez de mano de obra y soluciones, demostraciones de instalación y colaboración entre segmentos.

La programación será dirigida a todos los profesionales de losas y piedras, con información relevante para arquitectos y diseñadores, constructores y remodeladores, contratistas e instaladores, fabricantes, minoristas y distribuidores.

Coverings ofrece acceso gratuito a los mejores expertos y productos de la industria de todo el mundo”, comenta Alena Capra, Presidenta de Coverings Industry. “A medida que continuamos con nuestro escaparate anual de lo último en materiales de baldosas y piedra, técnicas de instalación y tendencias de diseño, estamos encantados de dar la bienvenida a profesionales de la industria de todos los orígenes y ofrecerles una programación sólida y presentaciones de productos”.

La exposición sirve como un recurso valioso para la educación continua de todos los segmentos de la industria, con más de 45 seminarios informativos acreditados y sesiones de demostración en vivo a lo largo de todos los días que ha durado la feria, todo de forma gratuita.

Coverings atrae a miles de distribuidores, minoristas, fabricantes, contratistas, especialistas en arquitectura, diseño, constructores y promotores inmobiliarios, así como a periodistas y bloggers que cubren esta industria vital y dinámica.

Coverings además de poder experimentar las últimas tendencias en baldosas y piedras, fomenta las relaciones con colegas de la industria y el obtener el conocimiento y las conexiones que lo ayudarán a mejorar su posición y negocio.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 1

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta