GRAN FORMATO Y NETWORKING BARCELONA 7 OCTUBRE

El equipo de Tu reforma se desplazó el 7 de octubre hasta Espacio 88, en Baercelona, para llevar a cabo una formación sobre grandes formatos y jornada Networking. A la cita asistieron varias firmas especializadas en superficies cerámicas, como Ascale by Tau, Grupo Puma, Rubi, Arttros, Fila y Duotech.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

ENLACE EVENTO BARCELONA

Uno de los protagonistas de la jornada fue Cuinescat, el Gremi de reformes d’interiors, cuines i banys de Catalunya que nos acompañó durante y arrancó el evento de la mano de Magali Torrents y Roser Valls, quienes presentaron a los asistentes el Gremio que lleva 35 años trabajando para al servicio y ayuda al sector de la reforma, ofreciendo servicios especializados.quienes nos hablaron sobre la certificación profesional de técnico en reformas de interiores.

Cuinescat puso en marcha esta iniciativa del Gremi que comenzó en 2019 y que ya cuanta con 4 convocatorias, y que cobra importancia en los días que corren en los que el sector se ha visto afectado por la situación de pandemia. Esta certificación cuenta con el soporte de la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y PIMEC, y certificada por TÜV y certifica la persona, y su objetivo es profesionalizar el sector. Además de adquirir nuevos conocimiento, lo que pretende es que las personas que llevan una gran trayectoria en el mundo de la reforma, cuenten con una certificación que avale estos conocimientos.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta