DOS EMBLEMAS DE ALMERÍA UNEN SUS FUERZAS EN UN EXCLUSIVO PROYECTO MUSICAL
  • Dos de los máximos emblemas de Almería unen sus fuerzas en un pionero y exclusivo proyecto musical, en el que David Bisbal se atreve por primera vez con una serie de conciertos en clave filarmónica.
  • Acompañado por la Orquesta Ciudad de Almería, bajo la dirección de Michael Thomas, y con los arreglos musicales del compositor y músico Juan Cruz Guevara, el artista español abordará gran parte de su repertorio como nunca lo habíamos visto antes.  

La definición de “Filarmonía” es pasión y  entusiasmo por la música. Bajo este espíritu, la firma Cosentino, compañía líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y diseño, y el artista David Bisbal unen de nuevo sus trayectorias para impulsar un proyecto singular y único para ambos. David Bisbal Filarmónico by Cosentino es una iniciativa musical promovida por la firma en clave de “RE”.  Dicha clave refleja unos valores muy concretos, vinculados a Almería, y comunes tanto a David como a Cosentino, como son el esfuerzo, la capacidad de superación y de reinvención, el inconformismo y el espíritu emprendedor.

En este sentido el proyecto, ideado hace unos años por Francisco Martínez-Cosentino, Presidente de Grupo Cosentino, se traduce un espectáculo único y singular de carácter filarmónico, donde el artista abordará sus canciones más emblemáticas y conocidas en un formato clásico-sinfónico-lírico. En un ciclo de cuatro conciertos únicos en España (Almería, Madrid, Granada y Málaga) David estará acompañado por la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), dirigida por Michael Thomas, y contará con la dirección y los arreglos orquestales del compositor, también almeriense, Juan Cruz Guevara.

La presentación del proyecto tuvo lugar en Cosentino City Madrid. En el acto estuvieron presentes el propio David Bisbal; Juan Cruz Guevara, acompañado del violinista y concertino de la OCAL, Jose Vélez; y en representación de Cosentino, Eduardo Cosentino, Vicepresidente Global de la firma y CEO de Cosentino NorthAmerica, y Santiago Alfonso, Vicepresidente de Comunicación y Reputación Corporativa.

Para el artista este proyecto supone un nuevo desafío en su carrera que, además de generar interesantes nuevos hallazgos musicales, nos descubrirá a un David Bisbal totalmente diferente y que sorprenderá a sus fans y a todo el público. Con David Bisbal Filarmónico by Cosentino, David quiere dar un paso más allá en su carrera, pero sin perder su esencia.

En palabras del propio David “estoy realmente emocionado porque este proyecto me va a permitir cumplir uno de mis sueños más deseados a nivel musical. Soy admirador de este tipo de formatos y proyectos tan importantes. Estoy seguro que gracias a este ciclo de conciertos, y con el trabajo a desarrollar tanto con Juan Cruz como con la OCAL, voy a crecer como músico, como cantante y voy a explorar nuevos rincones de mi voz”. 

Articulos similares
GRAN FORMATO 2021 - TENERIFE
0 34

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros apasionantes eventos, LOS GRANDES FORMATOS.  El jueves 11 de noviembre nos d ...
CASAVO EXPLICA LAS CLAVES DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO EN ESPAÑA
0 45

Casavo, la proptech líder en Europa que tiene como objetivo cambiar la forma en que las personas compran, venden y cambian de ...

Dejar una respuesta