EL EVENTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE CÍRCULO CUADRADO, DISEÑADORES DE LA COLECCIÓN ALMA

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, celebró el pasado 7 de julio un encuentro con más de una veintena de periodistas del mundo del interiorismo, decoración, arquitectura, diseño y estilo de vida en el espacio We Contract de Barcelona. La firma tiene aquí su showroom para atender a los profesionales y colaboradores.

VER GALERÍA

 

 

Ismael Juárez, Brand Manager de Decosan, fue el anfitrión del evento, presentando las últimas colecciones y los valores clave de la firma: innovación, diseño (tendencias y estilo con la máxima calidad) y liderazgo en el sector.

 

Fernando Coma de la agencia FC Comunicación

 

Ismael Juárez, Brand Manager de Decosan 

Para concluir, Maribel Caballero de CírculoCuadrado explicó qué ha significado para ellos diseñar la colección Alma y la importante conexión con la marca.

 

Maribel Caballero de CírculoCuadrado

 

 

“ALMA es la esencia de la materia prima. Respetar y mimar el producto. Decosan nos encargó dar forma a esta primera colección de autor de Atelier, colaboración de la que hemos disfrutado al máximo, tanto por la confianza depositada en nosotros como por la libertad prestada a la hora de crear una serie que habla de nosotros y por nosotros, CírculoCuadrado”.

 

 

 

Anna Cester, Área Manager de prescripción de Decosan

 

Posteriormente los medios disfrutaron de una visita guiada por los diferentes espacios del showroom para descubrir las soluciones y novedades y comprobar las aplicaciones reales de los productos de Decosan en distintos ambientes.
El evento fue una experiencia única donde los asistentes pudieron conocer de primera mano el diseño y la calidad de algunas de las colecciones como Olympia, Play, Diamond, Best o Alma.

Seguidamente, los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso cóctel que finalizó con un divertido taller y cata de gin tonics.

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta