GRAN FORMATO 2019 - PAMPLONA

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato, y la siguiente parada ha sido Pamplona. La quinta cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2019 se celebró el jueves 13 de junio, en el Planetario, un centro cultural de divulgación científica y tecnológica que alberga un imponente salón de actos perfecto para la celebración de nuestro evento, sito en Calle Sancho Ramírez, s/n, 31008 Pamplona, Navarra.

 

 

La cita ha contado con la participación de una firma líder del sector como Dekton by Cosentino. La compañía mostró su revolucionaria piedra gran formato cerámico en una completa demostración conjunta de varias empresas, donde todo el profesional asistente pudo comprobar de primera mano la excelente calidad del producto.

 

 

 

 

Un evento pensado para los prescriptores pamplonicas, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases, haciendo una simulación desde que la pieza llega a obra hasta su correcta colocación final, manipulación, corte, sellado y limpieza.

 

 

-DEKTON®:  Las tablas de Dekton se presentan en diferentes espesores entre los que elegir la opción mas adecuada en función de la aplicación, el diseño o el efecto deseado, desde 0,8 cm hasta 3 cm. Cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias para los diferentes espacios del hogar. Materiales y colores de última generación pensados para perdurar. Funcionalidad y diseño se unen en todas nuestras superficies.

 

 

La firma Dekton cuenta con una alta ultracompactación que es responsable de las propiedades mecánicas del material. Este nivel de compactación contribuye de forma significativa a la baja porosidad del material, convirtiéndolo en un producto de un bajo mantenimiento y una larga duración.
Todo en Dekton es extraordinario. En primer lugar, para el desarrollo de Dekton, sinterizan las materias primas a partir de componentes básicos para controlar completamente el aspecto y las propiedades de las partículas utilizadas en el proceso de fabricación. En el proceso se utilizan hasta 16 técnicas diferentes de decoración, que permiten un diseño tridimensional e infinidad de posibilidades estéticas.
Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
LA EMPRESA DESTACA POR SUS DISEÑOS E INNOVADORAS SOLUCIONES
0 3

La empresa toledana, con una larga trayectoria internacional en el sector de la  cerámica, es conocida por sus innovadoras s ...

Dejar una respuesta