GRAN FORMATO ALICANTE 2021

El día 15 de diciembre, el equipo de Tu Reforma se trasladó hasta Alicante para celebrar una Formación sobre Formato Ultracompacto en el Palacio de Congresos. Allí contamos con la asistencia de Cosentino, Grupo Puma y Rubi.

 

 

 

 

La empresa Rubí, en manos de Iván González, fue la encargada de explicar las herramientas que requieren cada paso. Esta firma cumple 70 años, durante los que ha estado innovando en la instalación de cerámica.

El ponente comenzó su intervención exponiendo la necesidad de la preparación de la zona de trabajo. Junto a Luis, en una demostración práctica, los asistentes pudieron conocer de primera mano las claves de corte, transporte, manipulación y colocación de la pieza de gran formato ultramontana.

 

 

Los asistentes también pudieron comprobar el proceso de instalación de gran formato en el que son imprescindibles las ventosas y el kit delta level system, entre otros.

 

Finalmente, en la fase de encolado, Iván aconsejó contar con un mezclador eléctrico para conseguir una mezcla sin grumos y homogénea.

 

Articulos similares
MEZCLA DE ESTILOS INDUSTRIAL, BOHEMIO Y VINTAGE
0 47

En este proyecto el estudio de interiorismo Sincro ha reformado por completo un piso de 150 m2 típico del Ensanche barceloné ...
TOMÁS ALÍA APUESTA POR LA ARTESANÍA
0 44

El proyecto Secrets Bahia Real de Fuerteventura forma parte de una gran resort de la cadena AM resorts, albergando la capacida ...

Dejar una respuesta