JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO, MURCIA 23 DE JUNIO 2021

El equipo de tu reforma visitó el martes 23 de junio Cosentino Murcia Center donde llevó a cabo la jornada técnica de Gran Formato especial superficies ultracompactas. 

Este evento contó, además de con Cosentino, con la participación de Grupo Puma y Rubi. Los asistentes disfrutaron de las ponencias y demostraciones prácticas de colocación de superficies de gran formato. 

Si no tuviste la oportunidad de asistir al evento, puedes disfrutarlo en diferido a través del siguiente enlace:

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO MÁLAGA

 

 

La empresa Rubí, en manos de Iván González, fue la encargada de explicar las herramientas que requieren cada paso. Esta firma cumple 70 años, durante los que ha estado innovando en la instalación de cerámica. 

El ponente comenzó su intervención exponiendo la necesidad de la preparación de la zona de trabajo. Para el corte de la superficie se contó con la colaboración de uno de los asistentes, en este caso Rubén, que pudo hacer uso de la herramienta Slim Cutter sobre una superficie Dekton. 

Los asistentes también pudieron comprobar el proceso de instalación de gran formato en el que son imprescindibles las ventosas y el kit delta level system, entre otros.

Finalmente, en la fase de encolado, Iván aconsejó contar con un mezclador eléctrico para conseguir una mezcla sin grumos y homogénea. 

Articulos similares
OFICINAS IBERIA, UN ESPACIO QUE COMBINA TRABAJO Y OCIO
0 39

Let’s take a break! ¿Quién dijo que no se puede descansar en el trabajo? La ampliación de las oficinas de Sipcam Iberia ...
UNA EXPOSICIÓN DEL ARTISTA ALFONSO SICILIA
0 101

Desde 2B space to be, espacio expositivo del estudio de arquitectura y diseño Moneo  Brock, tenemos el placer de presentaros ...

Dejar una respuesta