JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO, VALENCIA 23 DE SEPTIEMBRE 2021

El equipo de tu reforma visitó el jueves 23 de septiembre La Casa de la Mar, en Valencia, donde llevó a cabo la jornada técnica de Gran Formato y formación Networking con las firmas Ape GrupoRubiGrupo Puma, ArttrosVeluxFila y Duotech.

Si no tuviste la oportunidad de asistir al evento, puedes disfrutarlo en diferido a través del siguiente enlace:

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO Y NETWORKING VALENCIA

De la mano de Iván y Raúl, la empresa Rubi fue la encargada de explicar las herramientas que requieren cada paso. Además, el evento fue la ocasión perfecta para presentar sus últimas novedades: un manual de instalación de lámina cerámica de Gran Formato.

Tras su ponencia, el equipo de Rubi realizó una demostración práctica, en la que los asistentes pudieron participar, sobre la correcta colocación de supercifies de gran formato y el uso de las herramientas.

Primeramente se expusieron las técnicas necesarias para la preparación de la zona de trabajo. Para el corte de la superficie se utilizó una pieza de gran formato de la marca APE Grupo.

Los asistentes también pudieron comprobar el proceso de instalación de gran formato en el que son imprescindibles las ventosas y el kit delta level system, entre otros.

No te pierdas esta entrevista a Iván y Raúl para conocer más acerca de esta increíble firma:

Al finalizar las ponencias se procedió al sorteo de productos de algunas de las marcas allí presentes, como el caso de Rubi.

Los asistentes pudieron degustar algunas de las delicias ofrecidas por el chef Ciriaco y aprender cómo hacer un cocktail de horchata en un showcooking en directo.

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta