GRAN FORMATO MADRID 2021

El día 2 de diciembre, el equipo de Tu Reforma estuvo en Espazio 32, una vez más, para celebrar una jornada de formación sobre Gran Formato.

Allí contamos con la participación de firmas líderes del sector como Ascale by TAUGrupo Puma, Rubi y Arttros. Un evento pensado para los prescriptores madrileños, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

 

Con el apoyo de Pablo Puertas y Diego Centeno, la firma RUBI se encargó de la parte más práctica exhibiendo sus nuevas herramientas y soluciones innovadoras a la hora de manipular, transportar, cortar e instalar las superficies de gran formato.

 

 

 

Al finalizar las ponencias se procedió al sorteo de productos de algunas de las marcas allí presentes, como el caso de Rubi.

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta