GRAN FORMATO - BILBAO - 21 OCTUBRE

Esta semana Tu reforma se ha trasladado hasta bilbao para realizar la formación de “Gran Formato, especial superficies ultracompactas”, una jornada que ofrece aprendizaje teórico y práctico por parte de CosentinoGrupo Puma, Rubí y Fila.

 

 

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO BILBAO

 

RUBI  nos mostró toda la variedad de herramientas para la manipulación de estos grandes formatos, sus últimas incorporaciones para que los instaladores conozcan de primera mano cómo se debe trabajar con estas superficies.

 

 

 

Hemos contado con Iván Gonzalez, Product Training & After-Sales Servive – Product Trainer de RUBI. El público asistente ha podido incluso realizar insitu algunas de las prácticas de corte de las piezas.

 

 

 

 

Al finalizar el evento se procedió al sorteo de productos de algunas de las firmas que asistieron, como el caso de Rubi.

 

 

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta