LAMINAM


 

El 6 de junio la terraza del Club Alma Sensai en Madrid fue el escenario elegido para la puesta de largo de la empresa Laminam en nuestro país, de la mano de su distribuidor oficial en España, Iberstone. Este club privado situado en el exclusivo barrio de Salamanca era el espacio perfecto donde la prestigiosa firma italiana Laminam mostró a sus principales clientes, profesionales del mundo de la arquitectura, interiorismo y diseño su nuevo formato de 20 mm de espesor con acabados que no dejaron indiferente a nadie.

 

 

 

La cita dio comienzo a las 19:30 de la tarde cuando se abrieron las puertas del club a la altura de la calle Jorge Juan 47, y se accedía a la terraza del lugar. Una bienvenida para todos los clientes y asistentes profesionales y el comienzo de un tour para ver todas las piezas que la empresa colocó para su presentación. Para el evento se realizó un exclusivo restyling en la terraza del Club Alma Sensai de la mano del estudio de diseño de interior leMoBba, que sería presentada para la ocasión y preparada para iniciar la temporada estival.

 

 

La cita

El evento contó con invitados del mundo de la arquitectura como Miguel Domingo, Carlos y Agustín de Estudio B76 o David Chayle entre otros rostros conocidos. Estudios de Diseño Interior como Welcome Design o leMoBba, además del Decano, Victor Medina, del Colegio oficial de Decoradores Diseñadores de Interior Madrid, junto a varios compañeros colegiados.

 

 

Programa

A las 19:30 horas fue la apertura de puertas y se daba comienzo al evento. Los asistentes eran recibidos por dos representantes, desde Italia, de la empresa Laminam, Mateo y Chiara, junto a ellos, José Luis Zapatero y su hijo Rubén Zapatero, máximos responsables de la distribuidora oficial de Laminam en España, Iberstone, junto con todo su equipo comercial.

 

 

Todos los invitados realizaron un recorrido por las diferentes piezas de piedra sinterizada allí expuestas, que causaron mucha sensación entre los asistentes. Todo amenizado con una velada que invitaba al intercambio de opiniones entre todos los allí presentes, grandes profesionales del sector.

 

 

El acto tuvo lugar en una primera parte en la terraza, para luego dar paso al interior del espectacular edificio donde seguir con la presentación que expuso Laminam.

Para sorpresa de muchos, hacia acto de presencia, Toni Climent con la puesta en escena de su actuación Meugenio, del gran cómico Eugenio. Además la diversión continuaba de la mano de un grupo musical que puso el ritmo a la sala. Eran pasadas las 00:00 cuando se dio por concluida la puesta de largo, un evento exclusivo donde se cuidó hasta el mínimo detalle y donde organizadores y profesionales asistentes pasaron una agradable tarde-noche.

 

 

 

Iberstone

El grupo Iberstone, distribuidor en exclusiva de Laminam en España, ha expandido su red de distribución en todo el territorio nacional, aportando soluciones decorativas en material porcelánico para cocinas y baños.

Laminam inició la fabricación de tablero porcelánico en 2001, por lo que tal y como confirma la empresa en un comunicado “el hecho de ser el primero del sector le confiere una experiencia que se traduce en liderazgo en calidad de producto y amplia Gama de colores y acabados en continuo proceso de innovación”. Su inversión constante en I+D+I ha facilitado la incorporación de acabados más naturales, integrándose en el sector de la decoración y el diseño de interiores.

 

 

“La incorporación de Laminam en las principales tiendas de cocinas y decoración de cada zona ha sido de manera inmediata ya que aúna las ventajas del material porcelánico con una gama de colores y texturas que se adapta a cada estilo de vida”.

 

 

Para tener cobertura en todo el territorio nacional, Iberstone ha seleccionado distribuidores exclusivos, muy implantados en su zona, con una clara orientación hacia el cliente y que comparten su modelo de negocio. El desarrollo de esta estrategia de distribución ha contribuido al rápido y constante crecimiento en la implantación de Laminam en el mercado.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta